Luna trasera

Agonies

Forero Activo
Hola, leí por el foro que este nuevo modelo no lleva limpiaparabrisas trasero, y que esto podría ser un problema de suciedad.
Después de una semana con el y un día de lluvia os confirmo que tengo un magnífico collage de gotas de fango en la luna trasera.

Mi experiencia después de circular casi 200 km con lluvia es: frontal, limpio; laterales, limpios; llantas algo sucias; trasera, muy sucio y luna trasera, limpia.

Mi experiencia después de circular casi 200 km con lluvia es: frontal, limpio; laterales, limpios; llantas algo sucias; trasera, muy sucio y luna trasera, limpia.
Coincido, cuando vas en carretera se observan las gotas en la luna trasera pero el aire las debe minimizar supongo por el alerón. En ciudad circulando despacio si cae lluvia con fuerza se acumulan gotas, el sábado por la tarde en Madrid estando aparcado tenia unos 5cm. de granizo helado que parecía nieve, pulse la luneta térmica y en un minuto ya se deshizo. Considero que en este tema no vendría mal el limpia trasero pero considero no hace falta.

Hoy está lloviendo mucho, y en ciudad, he hecho foto de la pobre visión que da el espejo central de la luna trasera (es verdad que no le había dado a desempañar..) y otra foto con la visión que daba en ese momento el mismo espejo usando la cámara..IMG_6912.jpegIMG_6914.jpeg

Buah, que gozada de retrovisor interior digital oye… :love:

Decidme que ese lo tendré yo. En el advance. Porfaaaaaaa

No te podría decir. Lo que sí sé seguro es que el retrovisor es de esos que se oscurecen automáticamente cuando les está deslumbrando un coche por detrás. Pero que esté conectado con la cámara trasera no lo sé… Creo que no, porque ésta imagen la toma de las cámaras 360° que lleva solo el premiere, pero tampoco estoy segura si el advance lo lleva o no…

No te podría decir. Lo que sí sé seguro es que el retrovisor es de esos que se oscurecen automáticamente cuando les está deslumbrando un coche por detrás. Pero que esté conectado con la cámara trasera no lo sé… Creo que no, porque ésta imagen la toma de las cámaras 360° que lleva solo el premiere, pero tampoco estoy segura si el advance lo lleva o no…
Oooooh

Es que el premiere @Mariajo lleva cámaras por todas partes: delante, detrás, en los retrovisores exteriores…, todas para crear esa visión 360°. Si te descuidas, nos ponen a los conductores una en el ojete por si las moscas :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Es que el premiere @Mariajo lleva cámaras por todas partes: delante, detrás, en los retrovisores exteriores…, todas para crear esa visión 360°. Si te descuidas, nos ponen a los conductores una en el ojete por si las moscas :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Si. Ya lo estuve viendo. Es lo que tiene el agua cuando la bendicen. El coste que tienen los premiers es por algo

Si te digo ke ayer en en un despiste.... poseído por mi costumbre de Ace Ventura, detective de mascotas..... saké la cabeza por fuera para terminar de aparcar....y mi novia flipando, me dice.....ke coño estas haciendo, troglodita de tío.....? :roflmao::roflmao:.....cada día la kiero más.....:roflmao::love:

Viendo esa foto, si le hacemos algún tipo de tratamiento cerámico a ese cristal, en ciudad mejoraría?

No lo lleva, pero bueno, la foto ha sido tomada en unas condiciones muy malas: Mucha lluvia, coche parado en semáforo estando circulando por ciudad a baja velocidad y sin haber usado el botón de desempañar lunas. En la mayoría de las situaciones, la visibilidad va a ser mejor:)

Volver