Problema al cambiar luna trasera

sergio95

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas el otro día me rompieron el cristal y llame a mi seguro para dar parte y que me la cambiarán me dijeron que podía ir a Carglass que era taller asociado y que ellos se encargaban de todo hoy me cambiaron la luna la vi y a simple vista parecía bien pero luego en casa mirando he visto que la parte de abajo no se quedaba bien que falta como medio centímetro y que por los laterales pasa lo mismo y si te fijas se ven hasta los amortiguadores del maletero. Alguno me puede comentar alguna experiencia parecida y si le ha pasado lo ha podido solucionar o estoy jodido ?
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Yo diría que lo primero es volver a llamar al seguro, cuanto antes, y darles parte de que han reparado mal. Sí son como deben, enviarán a un perito y él dirá si está correcto o no
 

sergio95

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Si pensaba esperarme a mañana para ir a la oficina en persona pero después de escribir el mensaje en este foro llamé a Mapfre me han pasado con carglass porque y desde carglass me han dicho que mañana me llamarán para quedar a lo largo del día y que lo vea alguien de carglass y arreglar todos los problemas
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@sergio95 la pela es la pela. Si tenías la garantía o seguro... cada cual es uno mismo.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Alguna imagen del estropicio???
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
@sergio95, te pusieron una luna original de toyota? o la marca de ellos?
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Eso como lo puedo saber?
Las lunas tienen la marca grabada. Búscala que la ves seguro. Y verás si es de origen o no. Pero la luna trasera en los lados no queda completamente la goma pegada a la aleta. Queda una pequeña llaga
 

sergio95

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Las lunas tienen la marca grabada. Búscala que la ves seguro. Y verás si es de origen o no. Pero la luna trasera en los lados no queda completamente la goma pegada a la aleta. Queda una pequeña llaga
Yo es que hasta ahora no me había fijado pero como de pequeña, como en la foto?
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
No entiendo tu foto....
De que luna estamos hablando? de las puertas traseras ? (cuando tendría sentido lo que te dicen los compañeros de comparar con la del otro lado)
Pero si te refieres, según creo yo, de la luna del portón trasero (maletero), efectivamente hay un margen aprox de 4-5 mm donde se ve la goma....es así
No se si me explico...y espero responderte
 
Arriba