Me lo guardo, será el primer brico que le hago en cuanto lo tengaOtro video en el que se ve mejor los detalles de desmontaje y montaje.

Mira esto @ernromer
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me lo guardo, será el primer brico que le hago en cuanto lo tengaOtro video en el que se ve mejor los detalles de desmontaje y montaje.
Gracias a todos!! Como dije en el hilo que abrí, las he cambiado jejeje la de los espejos no, pero vamos, lo conseguire jajaja
Si, creo que son los mismos. El otro día estuve en el Concesionario y me metí dentro de un C-HR de exposición y comprobé que son iguales a los del vídeo.leyendo el hilo, supongo pues, que las luces interiores no han cambiado en relación al modelo del 2019 con el actual no ?? son exactamente los mismos plafones !!
Gracias
Ayer cambié todas las bombillas interiores y las de la matrícula por ledes. Menudo cambio.
Me lo guardo, será el primer brico que le hago en cuanto lo tenga![]()
Yo la compré, pero aún no las he instalado, espero que sirvanEl enlace de las luces , esas valen para el modelo 2022?
Si. Mi modelo de C-HR es el 2022.El enlace de las luces , esas valen para el modelo 2022?
No recuerdo si venían 8 o 10 luces. Siempre puedes comprar el paquete que vienen 10 luces. Aunque no sé para que quieres tantas luces.En este vienen 8 en los demás 10 , y eso ?
Si las quieres para "vacilar" .... para que digan "como mola" de color azulLas Luces blancas o azules??, alguna recomendación por aquí
Las Luces blancas o azules??, alguna recomendación por aquí
Alguien ha montado tira led en las puertas a parte de esta del salpicadero?
€ 18,40 39% dto. | Luz LED de ambiente para salpicadero de coche, tira decorativa de Control Central para Toyota CHR C-HR, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, accesorios
![]()
Luz de ambiente LED para salpicadero de coche, Control Central, tira de decoración para Toyota CHR C-HR, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, accesorios
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Cuales son las de las puertas?Hola.
Yo las instalé en las 4 puertas.
En las delanteras fué más fácil que en las traseras.
Traen también un conector para no hacer cortes ni uniones.
Hay que desmontar los paneles.
Las que compré hacían un ruido que venía del transformador.
Estas son las luces que van en las manijas de las puertas:
![]()
Luz LED Interior para manija de puerta trasera, lámpara de atmósfera para Toyota CHR C-HR, 2016-2019, 2020, 4 unidades - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Las que van en los paneles de las puertas no las encuentro en Alíexpress