Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por que tipo de bombillas las has sustituido? Entinde que son las del techo, verdad?La verdad que se nota mucho el cambio ,porque la verdad que las de serie no iluminan nada
Son Leds todas las del techo y maleteroPor que tipo de bombillas las has sustituido? Entinde que son las del techo, verdad?
Abre ALiExpress y en el buscador luces led chr y te salen te marco las que yo compréSi no es mucha molestia, puedes poner el enlace de AliExpress, por favor?
Puedes cambiar las de matrícula y espejo del para solAbre ALiExpress y en el buscador luces led chr y te salen te marco las que yo compré
¿Y que las has puesto todas azules?La verdad que se nota mucho el cambio ,porque la verdad que las de serie no iluminan nada
Gracias Ati cualquier cosa aquí estamos disfrútaloMuchas gracias @ARICRIS41 !!!
En cuanto tenga mi CH-R para marzo/abril, pediré algunas cositas, entre ellas, las luces!!
Además, me instalan las luces azules oficiales de cortesía en los pies, así que las Azules se pueden ver espectaculares!!
Si¿Y que las has puesto todas azules?
Que modelo te has cogido de chr?
Qué modelo has cogido de chr?Gracias Ati cualquier cosa aquí estamos disfrútalo
Si es a mí, el GR Sport con pack Connect bitono en rojo perlado del 2022!!Qué modelo has cogido de chr?
Pero que son... Azules? Por la foto que adjuntas...La verdad que se nota mucho el cambio ,porque la verdad que las de serie no iluminan nada
SiPero que son... Azules? Por la foto que adjuntas...
¿incluye luces azules de cortesía en los pies?Abre ALiExpress y en el buscador luces led chr y te salen te marco las que yo compré
Y eso enciende bien?, ni es peor que las de origen?
No lo he mirado sinceramente el problema lo tenía en la cabeza no l los pies pero lo miraré¿incluye luces azules de cortesía en los pies?