¿Luces led posición?

fcasadoa38

Forero Novato
Ubicación
Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Buenos días.

En mi perfil pone "novato" y en este foro efectivamente lo soy.

He buscado entre todas vuestras entradas y no he sabido encontrar si estas tres luces son led y si las puedo cambiar yo.

He intentado acceder a ellas y no he podido encontrar cómo "meterle mano", desmonté "por error" el sistema de regulación de altura de los faros, me di cuenta que era eso cuando acabé de sacar la pieza de plástico que lo protege.

El resto de luces de los otros faros sí he tenido que cambiarlas alguna vez, así como cambiar el aceite y los filtros, ... lo típico que hacemos todos, pero esta se me está resistiendo.

Una de las tres luces Faro CHR duda.jpegdel faro derecho la tengo fundida, el mes que viene tengo que pasar la ITV y no sé si por este motivo pueden ponerme algo más que una falta leve.

Soy uno de esos que prefiere primero intentar hacer las cosas en casa en vez de llevarlo rápidamente al concesionario.


Gracias anticipadamente por vuestro tiempo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
La ITV a mi me ponía faltas leves cuando eran luces de freno, marcha atrás, posición. Pero lo que no me dejaban, era si tenía las luces de los focos fundidas o daban poca luz.

Creo que si tu versión es la MY18 llevarás esas bombillas LED. Necesitarías cambiar el foco entero. Yo no lo daría mucha importancia.
 
Arriba