Luces cruce/carretera faros para C-HR

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muy buenas, quería lanzar un nuevo mensaje porque no he visto comentarios sobre las bombillas de los faros que trae el cochazo C-HR. Al menos en el modelo Advance sin pack LED son las alógenas HIR2. Veo que las Philips rondan cada una los veintipocos euros. Alguien tiene experiencia con este tipo? La verdad es que la luz es bastante buena con la óptica de estos faros, lo más parecido al xenón.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Este tipo de alumbrado desde mi punto de vista no puedo compararlo con los led del clase B de Mercedes porque aquellos son muy superiores
Sin embargo debo decir que alumbran más que decentemente para tratarse de halógenas
Yo ni siquiera hize números ni se me pasó por la cabeza pedir el led porque de noche no uso el coche,por no decir mentiras,solo un sábado que salí a cenar,nada más,así que la inversión la veía chorra
Si conduces de noche tu vista seguro lo agradece el llevar led
Mis anteriores coches con halógenas ni punto de comparación con este,todos hacían menos luz,325tds,530i,golf tdi,León tdi
Xenón jamás he tenido,no puedo dar mi opinión
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@jayabusa500cb estoy contigo, me imagino que es algo así como el equipo JBL y depende de las exigencias de cada uno. Con éstas bombillas tenemos más que suficiente, yo he circulado por caminos oscuros y realmente obtienes muy buena iluminación.

Por otro lado cuando levantas el capó y miras por detrás los faros no puedes evitar soltar un: gracias Toyota. Y es que con este cochazo tenemos un hueco generoso para meter la mano y cambiar las bombillas. He visto en el manual que cambiarlas es más fácil imposible. En mi antiguo C4 la primera vez me costó sudor y tuve que hacer un juego de espejos para saber lo que había ahí (típico de los faros PSA de esa época).
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es verdad! En el Astra de mi Santa las bombillas de las ópticas delanteras se cambian desde el paso de rueda!!
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
yo estoy pensando en cambiarlas , pero no tengo claro si se puede y cuales se tendrían que poner para no tener problemas.... este coche si le cambias algo no sabes que pasara con tanta electrocicaaaa, me da un poco de miedo
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
yo estoy pensando en cambiarlas , pero no tengo claro si se puede y cuales se tendrían que poner para no tener problemas.... este coche si le cambias algo no sabes que pasara con tanta electrocicaaaa, me da un poco de miedo
@Manu c hr si funciona a corriente contínua sin nada de por medio (ejemplo leds de 12v) y tiene la misma conexión pongas lo que le pongas no debes de tener ningún problema.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Se pueden cambiar las halogenas por unas led?
Como poder se puede, pero daría problemas en ITV. Luego habría que ver la cantidad real de lúmenes, ya que muchas LED que hay en el mercado se quedan igual, es decir, que aunque llegara a ser más blanca te vas a ver lo mismo. Por ejemplo esas tono azul que se ha puesto mucha gente prácticamente sirven para más molestia del que llevan delante que mejor iluminación, comprobado por un señor en ambos casos. Ten en cuenta que los faros full LED nada tienen que ver y con éstos si se consigue una buena mejora, pagándola claro como todo en ésta vida.
 

Mariou

Forero Novato
Yo he preguntado a Toyota por redes sociales por el tema de la garantía. Por el mismo modelo pero otro fabricante HIR2 9012 de Bosch. En el libro pone que cualquier modificación debe realizarla el taller certificado para el tema de la garantía, pero a ver..

También le quiero cambiar la de matrícula y posiblemente interiores, pero como están deseando lo mismo para no aplicar garantía no me fio de eso, ya se sabe como son las marcas
 

Mariou

Forero Novato
Por Led no, eso supongo que será cambiando el faro entero, pero hay luces halogenas con tonos más claros, imitando el xenón
 

Mariou

Forero Novato
Pues esto me ha contestado Toyota España, así que para cambios al concesionario

Hola de nuevo, Mario. Hemos consultado tu caso y nuestra recomendación es que acudas a cualquiera de nuestros Concesionarios Oficiales para que nuestros expertos puedan valorar la posibilidad del cambio de las bombillas de los faros de tu coche. Por otro lado, en relación a la garantía, no deberías de tener ningún inconveniente solo con el cambio. ¡Un saludo! :)
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
hola mariou has ido al concesionario.... ¿que te han dicho los expertos respecto del cambio de bombillas?
 

Mariou

Forero Novato
No he ido, eso tendré que pedir un presupuesto para que te lo hagan ellos creo yo, aunque aún no creo que lo haga la verdad
 
Arriba