Los servicios conectados se han eliminado de su cuenta

miaumich

Forero Novato
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
Buenas tardes a todos, mucho tiempo sin entrar por aquí y por fin tengo mi CHR PHEV
Llevo una semana con el y no he podido probar mucho, pero me ha surgido un problemilla de software. Me ha llegado un mail diciendo que Los servicios conectados se han eliminado de su cuenta y en la app ya no puedo ver nada sobre el coche, solo que lo tengo. Ni consumos, ni distancias, nada.
¿Sabéis como he de hacer para volver a conectar?
Gracias

Vuelve a activarlos en la aplicación. My Toyota -> arriba del todo "Mi garaje" -> Centro de servicios conectados -> Activas los dos.

Gracias por la respuesta, ya lo había intentado, pero me da un error

Pues entonces al concesionario si te da error. Que lo vuelvan a vincular y/o eliminar el problema.

¿Podrías decirnos que error da?

En la app dice (al acceder al centro de servicios conectados): "Ocurrió un error. Por favor, inténtelo más tarde" y de ahí no pasa

A mi me pasó nada más sacarlo del concesionario y vincularlo por primera vez que no me iba y la del conce me dijo q volviese a hacerlo desde 0 y así hice y ya funcionó correctamente

Supongo que para hacerlo desde cero tendría que resetear de fabrica la radio no?

Supongo que para hacerlo desde cero tendría que resetear de fabrica la radio no?
No!! No hagas eso!! Yo haría lo siguiente:
1) desvincula el coche desde la pantalla multimedia a tu cuenta. Cierra sesión en tu usuario dentro de los ajustes personales de la pantalla multimedia. Apaga. Sal del coche y cierra. Ve a casa tranquilamente para hacer los siguientes pasos :roflmao:
2) en la app de Toyota cierra sesión.
3) vuelve a abrir sesión en la app de Toyota. En ‘mi garaje’ busca tu coche que te tiene que aparecer de cuando añadiste el VIN y activa los servicios conectados estándar, remotos e inteligentes.
4) cuando te de el ok comprueba que te sale el coche ya en la pantalla de inicio de la app. Para comprobarlo, cierra la app completamente y vuelve a abrirla. O incluso cierra sesión y vuelve a loguearte.
5) una vez que lo anterior esté correcto, ve al coche, abre, lleva las dos llaves contigo si nadie más usa el coche. Si no, lleva solo la tuya y la otra la dejas en casa.
6) sube al coche y en la pantalla multimedia añade tu usuario con la cuenta y contraseña que tengas en la app.
7) una vez que te hayas añadido, en la opción vincular la llave activa esa opción.
Con esto tendría que arreglarse…. Si no se arregla, al conce ;) (y)

Al final me pase por el concesionario y lo solucionaron por el método fácil, eliminar cuenta vinculada y volver a conectar. Eso si, no he recuperado los datos previos de viajes (era muy poquito, 280 km)
Gracias por todo foreros

Volver