logo olimpico

Sidesgame

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola compañeros, hace unas semanas compré en Alemania un 180H y trae el logo olímpico en las puertas y tengo curiosidad por saber que significa os dejo unas fotos para que lo veáis, el coche es del 2021 por lo que me coincide con las olimpiadas de Japón.

Adjuntos

• IMG_20241019_021056.jpg
    IMG_20241019_021056.jpg
    95,7 KB · Visitas: 65
  • IMG_20241019_021106.jpg
    IMG_20241019_021106.jpg
    75,4 KB · Visitas: 65
Toyota ha sido uno de los principales patrocinadores del equipo olímpico alemán en varias entregas como 2021 y 2024

eso quiere decir que el coche se usó para desplazamientos de la delegación alemana? la verdad que el coche esta muy muy nuevo, tiene 52.000 kilometros no creo que todos se los hicieran alli durante las olimpiadas, no se, me resulta curioso.

eso quiere decir que el coche se usó para desplazamientos de la delegación alemana? la verdad que el coche esta muy muy nuevo, tiene 52.000 kilometros no creo que todos se los hicieran alli durante las olimpiadas, no se, me resulta curioso.
Puro marketing...

Hola compañeros, hace unas semanas compré en Alemania un 180H y trae el logo olímpico en las puertas y tengo curiosidad por saber que significa os dejo unas fotos para que lo veáis, el coche es del 2021 por lo que me coincide con las olimpiadas de Japón.
era nuevo?
haber si era de representacion de las olimpiadas y te lo vendieron a ti....pasale el ODB y mira km

no, no es marketing, a mi no me lo vendieron como tal, ese comentario que he echo a sido por decir algo, yo fui a alemania a por el, a stuttgart a un concesionario toyota de alli y lo compre de segundamano, matriculado en septiembre del 2021, llevo con el muy poco tiempo y estoy muy contento, la duda fue al ver otro chr y no tenia el mismo logo que el mio, entonces fue cuando me hice esa pregunta, por que en el mio pone team deutschland.

Volver