Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes que reclamar por la que he puesto en el mensaje anterior a esteYo también tengo la que no encaja por la zona trasera de los respaldos
Yo ya he mandado correo con la foto de la etiqueta correcta.Muchas gracias por las fotos, ya he pasado la información a Toyota, en cuanto me den una respuesta de cómo efectuarán la solución os la comunico.
Si hacemos alguna quedada para conocernos, os invito a una buena ración de jamón 5 jotas jeje.
Para los que tengáis la que no encaja reclamad, ya que me he enterado de que es para la versión ”enchufable” (PW241-10020) y la nuestra que somos los “no enchufables“ son las que han pasado @rojillo y @Corexo (PW241-100-21)
En mi caso, a ambos. Tanto Toyota España como en el concesionarioPerdonar a quien le podéis la queja, a Toyota o al concesionario?
Buenas tardes, ya me han cambiado la moqueta,ahora encaja todo a la perfección.Muchas gracias por las fotos, ya he pasado la información a Toyota, en cuanto me den una respuesta de cómo efectuarán la solución os la comunico.
Si hacemos alguna quedada para conocernos, os invito a una buena ración de jamón 5 jotas jeje.
Para los que tengáis la que no encaja reclamad, la que no nos encaja bien porque está hecha para la versión ”enchufable 220H” con referencia: PW241-10020.
La que necesitamos nosotros, “los no enchufables 200H” es la referencia: PW241-10021
No te creas, aún sigo esperando a que me den la mía y eso que soy quien ha abierto la veda. El concesionario no hace nada a la espera de lo que diga Toyota España y llevo ya más de un mes con la reclamación abierta, incluso hablando con Toyota España 2 o 3 veces por semana.No sigáis con este tema. Es aburrido y la solución ya está estandarizada. Gracias, con perdón