Logo en moqueta maletero GR Sport (IMPORTANTE)

Por encima de esta moqueta está la de goma que me regalaron.

coche1.png

Saludos.

Gracias por hacerle foto. Parece como que son diferentes entre las vuestras, no? De las 3 que habéis subido foto, esta parece que es la que mejor encaja?

No te fies mucho de la foto, se la hice en el garaje con muy poca luz y las zonas de sombra pueden engañar, solo era para que vieras que tenía el logo GR, cuando pueda le haré una a la luz del día.

Saludos.

Yo también con logo

Pongo la respuesta del compi @Surbest , para tenerlos todas juntas

Hola, me dieron el coche ayer, y la moqueta del maletero viene con logo al igual que las alfombrillas delanteras. En las traseras no viene, entiendo que ahí es así o también tiene que venir el logo??

Hola, me dieron el coche ayer, y la moqueta del maletero viene con logo al igual que las alfombrillas delanteras. En las traseras no viene, entiendo que ahí es así o también tiene que venir el logo??
Gracias por contestar. Estás en lo cierto, las alfombrillas de los asientos de atrás no tienen logo

Por favor a ver si podéis hacerme una foto a la etiqueta de la alfombrilla que encaja bien, hoy me han dado una pero no encaja por ningún sitio ni tiene la misma forma.

Por eso necesitaría foto de la etiqueta de la vuestra que es la buena, para saber el número de referencia.

@Morkeleb @Yolita @eryayo @rojillo @guti0000 @Nachotuma @Agonies @mdemena @isicas @Surbest @dgsoto no sé si se me olvida alguien más ahora mismo
Buenos días, la alfombrilla queda superpuesta por la parte que da a los asientos en los laterales, te adjunto foto de la etiqueta. Un saludo

Adjuntos

• IMG-20240530-WA0009.jpg
    IMG-20240530-WA0009.jpg
    32,3 KB · Visitas: 58
Buenos días, la alfombrilla queda superpuesta por la parte que da a los asientos en los laterales, te adjunto foto de la etiqueta. Un saludo

Es igual que esta forma? O tienes la que no encaja bien y por arriba no tiene esa forma , si no que es mas grande (y por la parte de abajo tiene dos agujeros que son como 2 triángulos)? Lo digo por que la que nos tienen que dar que es la del coche es como la que se ve en la foto y no la que no encaja bien

IMG_0170.jpeg

Es igual que esta forma? O tienes la que no encaja bien y por arriba no tiene esa forma , si no que es mas grande (y por la parte de abajo tiene dos agujeros que son como 2 triángulos)? Lo digo por que la que nos tienen que dar que es la del coche es como la que se ve en la foto y no la que no encaja bien

Ver el archivo adjunto 29223
La mía no encaja como la de la foto, sino que queda por encima. O sea, que tengo que ir a quejarme,no?

Creo que tienes la que corresponde al mk1 si ves la fecha aún no existía el mk2, es igual a la que me han dado ayer y que sigo reclamando para que me den la buena. Desde Toyota España me han dicho que tiene que encajar a la perfección como la de la foto de arriba que he puesto como ejemplo.

La que me dieron ayer es esta, se ve que no encaja bien por ningún sitio:

IMG_3894.jpeg

La mía no encaja como la de la foto, sino que queda por encima. O sea, que tengo que ir a quejarme,no?
Si es igual a la que me han dado a mi, si.
A ver si alguno de los compis que tienen la buena, nos pueden hacer foto de su etiqueta de la alfombrilla para poder ver el número de referencia

Si es igual a la que me han dado a mi, si.
A ver si alguno de los compis que tienen la buena, nos pueden hacer foto de su etiqueta de la alfombrilla para poder ver el número de referencia
Ya he escrito a mi comercial mandando la foto de la que encaja bien, a ver qué me contesta.
Al ponernos la del protector encima han pensado que no nos íbamos a dar cuenta

Volver