Logo en moqueta maletero GR Sport (IMPORTANTE)

Esta es la etiqueta del mio.

Sin título1.pngSin título.png

Saludos.

Muchas gracias por las fotos, ya he pasado la información a Toyota, en cuanto me den una respuesta de cómo efectuarán la solución os la comunico.

Si hacemos alguna quedada para conocernos, os invito a una buena ración de jamón 5 jotas jeje.

Para los que tengáis la que no encaja reclamad, la que no nos encaja bien porque está hecha para la versión ”enchufable 220H” con referencia: PW241-10020.

La que necesitamos nosotros, “los no enchufables 200H” es la referencia: PW241-10021

Última edición:
Muchas gracias por las fotos, ya he pasado la información a Toyota, en cuanto me den una respuesta de cómo efectuarán la solución os la comunico.

Si hacemos alguna quedada para conocernos, os invito a una buena ración de jamón 5 jotas jeje.

Para los que tengáis la que no encaja reclamad, ya que me he enterado de que es para la versión ”enchufable” (PW241-10020) y la nuestra que somos los “no enchufables“ son las que han pasado @rojillo y @Corexo (PW241-100-21)
Yo ya he mandado correo con la foto de la etiqueta correcta.
Gracias

Pues tengo que mirar, pero ya te digo la alfombrilla de de plástico no encaja que cuando me lo enseño el comercial y se lo pregunte en la entrega solo se hizo el loco a la pregunta.

Mi moqueta del maletero, tampoco se encaja bien en las dos puntas interiores y monta sobre ellas

En mi humilde opinión este tema no da para más y no deja de ser un fallo menor de los controles de calidad, que pidamos no se repita en piezas y “cosas” que puedan afectar la funcionalidad y/o seguridad del vehículo. Tampoco olvidemos que no estamos ante un vehículo premiun; para ello la marca tiene a Lexus.
Buen lunes a todos

Para los que tengáis la que no encaja reclamad, la que no nos encaja bien porque está hecha para la versión ”enchufable 220H” con referencia: PW241-10020.

La que necesitamos nosotros, “los no enchufables 200H” es la referencia: PW241-10021
Buenas tardes, ya me han cambiado la moqueta,ahora encaja todo a la perfección.
Muchísimas gracias.

PD, de dónde eres para hacer una quedada?

Zoren te doy las gracias por la info. Yo había visto el tema de las alfombrillas pero no le di importancia.
Aran de tu post me puse en ello y hoy me la han cambiado

Luego os paso una foto del mío.
Por lo que he visto lleva una moqueta por encima con lo de gr y debajo la moqueta del propio coche pero no he visto más

Confirmo . Mi moqueta es errónea también, no encaja por la parte de alante

ayer me entregaron el mío y me han puesto la alfombrilla chunga, mira que se lo dije al chico de la entrega que había otra que encajaba perfectamente, pero me insistía que no, así que me tocará enviar los códigos de las etiquetas para que me la cambien...

Última edición:
Bueno pues después de visita ayer por el concesionario, me han sustituido la moqueta por la correcta que encaja a la perfección. El comercial no sabía este problema, pero había un grsport como el mío en la exposición y nos sirvió para ver la diferencia.

No sigáis con este tema. Es aburrido y la solución ya está estandarizada. Gracias, con perdón

No sigáis con este tema. Es aburrido y la solución ya está estandarizada. Gracias, con perdón
No te creas, aún sigo esperando a que me den la mía y eso que soy quien ha abierto la veda. El concesionario no hace nada a la espera de lo que diga Toyota España y llevo ya más de un mes con la reclamación abierta, incluso hablando con Toyota España 2 o 3 veces por semana.
Eso sí, cuando den luz verde, según me han comentado, ya habrá jurisprudencia para los demás que vengan después, incluida la cadena de distribución

Finalmente después de 5 meses de espera y llamadas insistentes al concesionario y a Toyota, por fin me la han entregado.
Ahora sí que es la que corresponde y encaja perfectamente

IMG_4937.jpg

Yo tengo el gr premiere y si lo lleva

Volver