Lo tenemosss!!! Pantalla android tv gps

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Otra respuesta :
1)Yes, can connect microphone and Phone hands free.We will send you external microphone.

2)Yes, can support your car steering wheel control

3)It is easy to install the camera,you don;t need to cut the wires.It will display the back camera on the screen automaticaly when you engage R

4)You can play music/radio/make a phone call by bluetooth.App we install some in the device.You also can download app you like when you install the device

5)Yes, we can install Euro gps map for free for you.

6)Our device can support TPMS(tire pressure)/OBD/DAB+/back camera/DVR



You can take one sample for a test.It is easy to install.It is plug and play.



Price for the unit is $265/pc.Shipping cost to ES is $69.Warranty is 1 year.



Best Regards



De este :
New Arrival! 9 Inch Full Touch Screen Car Stereo Android 6.0 Car Dvd Player With Gps Navigation Support 4g&wifi For Toyota C-hr - Buy Touch Screen Car Stereo,Android 6.0 Car Dvd Player,Car Gps Navigation Product on Alibaba.com
Creo que es la misma que la otra, pero más cara, ¿ no?
Ésta dice que lleva un micrófono externo que va incluido.
¿ se podrá poner en el hueco del otro? No estoy seguro, si alguien puede confirmar que el micro va junto a la palanca de cambios. En el rectángulo

Tampoco me queda claro que la cámara que llevamos sirve tal y como está.
Dice que es fácil de instalar la cámara, que no necesitas cortar cables...

Por otro lado dice que el sistema multimedia es plug and play, lo que significa que es "conectar y listo".
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Os pongo el último mensaje de un vendedor q ya nos mandó oferta
El: How is your order for Toyota C-HR?Would you like to try one our sample? Best Regards Vera
Yo :Hi. We are looking at the options we have. His is currently the most expensive and may be excessive. I keep you informe
Le digo q miramos opciones y q la suya es cara
El : Thanks for your response. You can get the cheaper price but i think the quality is different.If you need the multimedia unit supports OBD/TPMS/DAB+ ect those functions you mentioned in the last mail, you can consider my offer. Best Regards Vera

El aparato en cuestión.:
New Arrival! 9 Inch Full Touch Screen Car Stereo Android 6.0 Car Dvd Player With Gps Navigation Support 4g&wifi For Toyota C-hr - Buy Touch Screen Car Stereo,Android 6.0 Car Dvd Player,Car Gps Navigation Product on Alibaba.com
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No entiendo por qué el del Android 7.1 con Octa Core no responde. Les he enviado 3 veces el email a dos direcciones distintas y nada.

¿ has probado a enviarlas tú, @Chusplas ?
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No entiendo por qué el del Android 7.1 con Octa Core no responde. Les he enviado 3 veces el email a dos direcciones distintas y nada.

¿ has probado a enviarlas tú, @Chusplas ?
Me contestó el domingo esto :
hi friend scott here, thanks for your inquiry 1. for fitting problem, please kindly offer me some car information: A, what is your car, B, car produce year, C, please offer car dashboard pictures. 2,our device are newest android 7.1 system, 2gb ram, for storage, have 16gb and 32gb two version, which you need ? 3,for shipping, please offer me your full address, then check shipping cost for you 4,for payment, which method you usually use? waiting for ur news scott

Le mande todas nuestras preguntas y aun estoy esperando...
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas. Esta la cosa muy parada.
Como el más interesante soy incapaz de que me conteste y ya me tiene harto...
He preguntado a varios más. Este :
Regalos octa Core RAM 4G ROM 32G Android fit Toyota c-rh 2016 2017 2018- reproductor de DVD de coches navegación GPS Radios
Regalos octa Core RAM 4G ROM 32G Android fit Toyota c rh 2016 2017 2018 reproductor de DVD de coches navegación GPS Radios en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
Contesta rápido y pone facilidades y da regalos. Pero como pega no se puede usar micrófono ni cámara original. Aunq regala las 2 cosas pero prefiero usar las originales
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Y este otro q por la parte trasera pinta bien pero me dice el tío q tiene q preguntar al ingeniero de la fábrica si nos vale. Pero también ofrece descuentos y demás...
Yessun para Toyota C-HR C HR CHR 2016 ~ 2018 coche Android Radios audio GPS Navi NAV Mapas ESTÉREO multimedia (no cd dvd)
Yessun para Toyota C HR C HR CHR 2016 ~ 2018 coche Android Radios audio GPS Navi NAV Mapas ESTÉREO multimedia (no cd dvd) en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles


Me queda la duda de algunos q ofrecen el canbus q no tengo muy claro q función tiene
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo pienso igual que tú. El Octa Core es mi única opción. Pero...
El micrófono luego a luego... me daría igual. Pero la cámara, es un marrón cambiarla.
¿ te ha explicado cómo? Aspecto? Sobresale mucho?

A mí me han contestado los de gentle car. Se han limitado a enviarme unos PDF con explicaciones generales, un catálogo y directorio de precios, no responden a las preguntas que yo les formulo directamente.
 
Última edición:

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No son nada concretos ni tan siquiera con el precio de envío ni de aduanas..
Estoy un poco cansado de negociar con ellos ponen poco interés. Pero lo cierto es q quiero cambiar el equipo ya ..
 

157865

Forero Experto
Y este otro q por la parte trasera pinta bien pero me dice el tío q tiene q preguntar al ingeniero de la fábrica si nos vale. Pero también ofrece descuentos y demás...
Yessun para Toyota C-HR C HR CHR 2016 ~ 2018 coche Android Radios audio GPS Navi NAV Mapas ESTÉREO multimedia (no cd dvd)
Yessun para Toyota C HR C HR CHR 2016 ~ 2018 coche Android Radios audio GPS Navi NAV Mapas ESTÉREO multimedia (no cd dvd) en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles


Me queda la duda de algunos q ofrecen el canbus q no tengo muy claro q función tiene

Esto lo tendréis que preguntar muy bien "Aviso: este modelo puede adaptarse a muchas ediciones de coche bajo y medio, pero no todo. No encaja con algunos editores altos."

Nuestro "Editor" sea lo que sea ;) apostaría a que es alto.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Esto lo tendréis que preguntar muy bien "Aviso: este modelo puede adaptarse a muchas ediciones de coche bajo y medio, pero no todo. No encaja con algunos editores altos."

Nuestro "Editor" sea lo que sea ;) apostaría a que es alto.
Ufff estos las explicaciones hay q cogerlas con pinza. Por la foto trasera parece q vale pro esperaremos q resuelvan las dudas
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Editor alto = High edition

Cuidado con esto, so ansiosos!
 

157865

Forero Experto
High Edition podría ser una referencia al Touch 2 GO Plus que ya sabemos no es compatible, pero yo me informaría bien porque no queda muy claro.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y este otro q por la parte trasera pinta bien pero me dice el tío q tiene q preguntar al ingeniero de la fábrica si nos vale. Pero también ofrece descuentos y demás...
Yessun para Toyota C-HR C HR CHR 2016 ~ 2018 coche Android Radios audio GPS Navi NAV Mapas ESTÉREO multimedia (no cd dvd)
Yessun para Toyota C HR C HR CHR 2016 ~ 2018 coche Android Radios audio GPS Navi NAV Mapas ESTÉREO multimedia (no cd dvd) en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles


Me queda la duda de algunos q ofrecen el canbus q no tengo muy claro q función tiene

Lo del Canbus se refiere a una cajita negra que viene con los cables, lo cual permite usar los botones del volante Etc.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo del Canbus se refiere a una cajita negra que viene con los cables, lo cual permite usar los botones del volante Etc.
Me queda la duda q sirva para algo más como configuración del coche. Por q otros no traen can bus y si valen los mandos del volante...
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me queda la duda q sirva para algo más como configuración del coche. Por q otros no traen can bus y si valen los mandos del volante...
Uno de los chinos decía que con ciertas connexiones de can bus y el de OBD puede reproducir algunos menús.
Pero como siempre... quedan dudas.
Lo que no dudo es en que mejora el multimedia en todo.
 
Arriba