Lo tenemosss!!! Pantalla android tv gps

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Cuestión de medir exactamente el hueco...
Supongo q ellos lo tienen bastante controlado. Me han pedido fotos de la consola central y al mandarles una captura me han contestado que necesitan la original y después ya me han dicho q si se puede instalar
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Supongo q ellos lo tienen bastante controlado. Me han pedido fotos de la consola central y al mandarles una captura me han contestado que necesitan la original y después ya me han dicho q si se puede instalar
Entonces si te lo confirman y luego no entra imagino que se lo podrás reclamar. Guarda bien esas respuestas.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Aquí tenemos la 1@
[https://img]

Hello my friend,according your question:

1.this product with microphone,support phone hands free,auto answer when it connect Bluetooth by cellphone.



2.It is support the Wheel display buttons,they can work in normal.



3. when you engage the R reverse gear,it will automatically displayed the back camera.



4.It is can not support voice commands/assistant.



5.This product with GPS navigator,can support Google map,it is can work in Europe/European .



6.OBD is read car information accessories, some cars can support, some can't support, DAB's role is to improve the optimization of radio function, each machine we will configure, TPMS function is to display each tire pressure,our products can support thisfunction, as long as you install the relevant accessories ( tire pressure monitoring ) can be normal use.it can displayed the same vehicle configuration,It has the advantage of being more functional, similar to Android tablets.



7.We support retail and wholesale, if you only one test, we can give you the sample price, if the next time need more quantity, we will return a part of the first sample amount,Our after-sales terms are 6 months to support the replacement of new products, one-year warranty, if there is a problem with the machine. Shipping fee and customs duties not supported.



8.the sample price is 185usd,wholesale price is 160,if you buy it next time,we will return 25usd to you,If you only need one, we can also ship it to you,DHL shipping fee is 8-10usd/kg.



lookiing forward cooperation with you!
Dice que tiene manos libres, micrófono y contesta automáticamente las llamadas del teléfono conectado por Bluetooth.
Los botones del volante siguen funcionando como normalmente.
La cámara trasera se conecta fácil y se pone automáticamente al meter R.
No lleva comandos por voz... (aunque yo creo que con Google assistant / ok Google que va en cualquier tablet o teléfonos con Android 5 o superior habrá algunas cosas que sí)
Lleva GPS con Google maps para todo el mundo, incluida Europa (yo supongo que se le puede instalar waze y otros navegadores como a cualquier teléfono)
Lleva conexión OBD para leer cierta información del coche. DAB para optimizar la radio y TPMS para poder visualizar la presión de cada rueda si instalas el medidor que lo soporte (igual los que llevamos actualmente no valen)
El dispositivo como todos los Android es más funcional que el sistema multimedia.
Pueden facilitar 1 unidad a 185$, prueba de 6 meses. En caso de devolución los gastos de envío y devolución son a cargo del comprador, así como que no devuelven las tasas de aduana.
Si luego compras 4 unidades cuestan 160$ y te descuentan los 25$ del comprado.
Gastos de envío son 8 a 10$/kg.

Lo único que me echa para atrás es que es Quad Core 32 bits.
También que es sólo HD 1024x600, no full HD. Luego dice que es full HD resolución 1080p, pero entonces la resolución debería ser 1920×1080 píxeles ... no sé...
Tampoco pone los USB que lleva.

El precio es similar al otro Octa Core.
Vamos a esperar respuesta del otro.
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mi inglés no es muy bueno, pero creo que me entenderán:rolleyes::cool::cool:

Hello gentlecar friends.

We're a Spanish Toyota CHR community and many of us aren't satisfied with the multimedia system touch 2.
Our web community:
Car Audio y Multimedia

We want some information about your product Octa Core 2 GHz, 2 GB DDR3, 32 GB, Android 7.1 /8.0, touch screen 9" full HD 1080p, car radio stereo multimedia GPS navigation system for CHR From m.alibaba.com
OCTA Core Android 7.1 Car radio estéreo sistema de navegación GPS multimedia para CHR-en Radio de coche de Automóvil Electrónica en m.spanish.alibaba.com.

Are correct all the product specifications?

Does it fit in the Spanish car dashboard?
Ver el archivo adjunto 5708 Ver el archivo adjunto 5709

Can we connect the microphone? Phone hands free, auto answer, ...

How about the Wheel display buttons? Do they go on working?

Can we easily connect the rear camera? Is it automatically displayed the back camera when you engage the R reverse gear?

Can we play music, make a phone call, run the navigator or find a place, run any app, etc with the voice commands/assistant?

Does the GPS navigator work in Europe/European maps?

Is there any software available to display each tire pressure?

Optional OBD, DAB y TPMS connectors. What are they for? Can we have the same vehicle configuration displayed in the new multimedia system? What advantages can we get over the touch 2 multimedia system?

Cold it be posible to buy only one multimedia unit to try to install and find some installation problems, to have a trial/test period?
If we install it successfully be sure our feedback will encourage more and more people to buy it. We can promote your product all over Spain and Europe. Win win deal for all of us.

How much money is each unit valued?
Other information: minimum units to be purchased, special offers if we buy you directly, purchase offers if we buy more units, shipping cost, warranty, etc.

Faithfully best regards.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Otra respuesta :
1)Yes, can connect microphone and Phone hands free.We will send you external microphone.

2)Yes, can support your car steering wheel control

3)It is easy to install the camera,you don;t need to cut the wires.It will display the back camera on the screen automaticaly when you engage R

4)You can play music/radio/make a phone call by bluetooth.App we install some in the device.You also can download app you like when you install the device

5)Yes, we can install Euro gps map for free for you.

6)Our device can support TPMS(tire pressure)/OBD/DAB+/back camera/DVR



You can take one sample for a test.It is easy to install.It is plug and play.



Price for the unit is $265/pc.Shipping cost to ES is $69.Warranty is 1 year.



Best Regards



De este :
New Arrival! 9 Inch Full Touch Screen Car Stereo Android 6.0 Car Dvd Player With Gps Navigation Support 4g&wifi For Toyota C-hr - Buy Touch Screen Car Stereo,Android 6.0 Car Dvd Player,Car Gps Navigation Product on Alibaba.com
 

Markjerez

Forero Novato
Ubicación
Jerez
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buenas sabéis algo más??? Me lo he leído todo y me estoy mordiendo las uñas!!! Jajaja
 

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues si llevas JBL y touch2 sin go, esta actualización es imprescindible. Sin JBL también.
Con go... pues también
Go Plus... mmmm también:D:p:roflmao::roflmao::roflmao:
Vamos...que el equipo multimedia de este cochazo no va acorde con el, por decirlo de manera educada...
Es más, casi hubiera sido preferible que viniera el "hueco" para poder poner al menos un café o un refresco...(menos mal que no cometí el error de pagar por el navegador ni por el JBL...ya me había informado anteriormente)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Vamos...que el equipo multimedia de este cochazo no va acorde con el, por decirlo de manera educada...
Es más, casi hubiera sido preferible que viniera el "hueco" para poder poner al menos un café o un refresco...(menos mal que no cometí el error de pagar por el navegador ni por el JBL...ya me había informado anteriormente)
Con el pack plus tienes el jbl... me temo que si compensa ;)
 

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Con el pack plus tienes el jbl... me temo que si compensa ;)
Respetando enormemente a los complacidos...
Mi opinión es que compensa tanto como:
A) Que te regalen un quitavueltas del cable del teléfono al firmar una hipoteca para una casa....o
B) Abrir una ventana al lado de un vertedero
C) Comprarse un tanga en Diciembre en Islandia
D) Llevar DYC en un viaje a Escocia
E) Comprar 1000 preservativos hechos a ganchillo, a buen precio...eso si
F) Que te rasques la cabeza cuando te pican las gónadas....etc

Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere...si tu estás satisfecho, me alegro.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Respetando enormemente a los complacidos...
Mi opinión es que compensa tanto como:
A) Que te regalen un quitavueltas del cable del teléfono al firmar una hipoteca para una casa....o
B) Abrir una ventana al lado de un vertedero
C) Comprarse un tanga en Diciembre en Islandia
D) Llevar DYC en un viaje a Escocia
E) Comprar 1000 preservativos hechos a ganchillo, a buen precio...eso si
F) Que te rasques la cabeza cuando te pican las gónadas....etc

Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere...si tu estás satisfecho, me alegro.
Eso seguro, me refiero a que el pack plus lo tiene si o si, que no puedes decir que no :) en ese pack plus tienes las ópticas led, el detector de tráfico trasero y ángulo ciego y el jbl... por 2000€ si compensa todo eso. Poner el jbl solo... entiendo que no, pero todo el pack por 2000€ es difícil (alguien habrá seguro) que se vea como mala opción...
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Creo que ha faltado una pregunta básica a los chinos:

¿Poniendo este chacharro, se conservan los menús originales?

Porque lo de la carga de la batería ya está en la pantalla pequeña, y lo de la gráfica del consumo me da igual, pero os recuerdo que en los menús de configuración se pueden cambiar cosas como activar/desactivar la llave, cambiar la sensibilidad de las luces, tiempo de encendido de luces interiores ,etc.... y si perdemos todo esto y algún día queremos realizar un cambio, ¿como lo hacemos?

Me da que es algo suficientemente importante para saber si se conserva o no. Y me da que poniendo este cacharrillo, eso lo perderemos.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Creo que ha faltado una pregunta básica a los chinos:

¿Poniendo este chacharro, se conservan los menús originales?

Porque lo de la carga de la batería ya está en la pantalla pequeña, y lo de la gráfica del consumo me da igual, pero os recuerdo que en los menús de configuración se pueden cambiar cosas como activar/desactivar la llave, cambiar la sensibilidad de las luces, tiempo de encendido de luces interiores ,etc.... y si perdemos todo esto y algún día queremos realizar un cambio, ¿como lo hacemos?

Me da que es algo suficientemente importante para saber si se conserva o no. Y me da que poniendo este cacharrillo, eso lo perderemos.
Yo en todo momento he dado porque solo perdemos pero he revisado las configuraciones que se pueden hacer y me temo que no las pienso tocar en años. Eso sí como último remedio como la radio original nos la quedaríamos colocando la de nuevo podrías cambiar lo que te dé la gana me parece que sí vamos con un buen equipo son muchos beneficios los que tenemos con respecto al original pero eso cada uno tiene que valorarlo
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Eso seguro, me refiero a que el pack plus lo tiene si o si, que no puedes decir que no :) en ese pack plus tienes las ópticas led, el detector de tráfico trasero y ángulo ciego y el jbl... por 2000€ si compensa todo eso. Poner el jbl solo... entiendo que no, pero todo el pack por 2000€ es difícil (alguien habrá seguro) que se vea como mala opción...
Cierto, nosotros lo compramos por los elementos de seguridad y los LED. Que venía el JBL? Bueno, pues bienvenido sea. La potencia al menos está ahí, al cambiar el touch por otro que aproveche mejor el sistema, seguro que acabará compensando.
 
Arriba