Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena, el mismo color y modelo que el mio, para mi el mas bonito, yo le he puesto estriberas, cada día se hace mas dura la espera, a disfrutarlo.Ver el archivo adjunto 4133 Ver el archivo adjunto 4134 Ver el archivo adjunto 4135 Por fin llego el diamante, desde el día 26 d diciembre k estaba en España por fin hoy lo he podido ver, me he ido a la puerta del conce para verlo insitu no le han quitado ni los plásticos. Mañana matricula y a rodar.
Yo he pasado 2 semanas muy duras de espera ya k me dijeron k lo tendría para reyes y me quede con las ganasEnhorabuena, el mismo color y modelo que el mio, para mi el mas bonito, yo le he puesto estriberas, cada día se hace mas dura la espera, a disfrutarlo.
Ya me pasaras fotos con las estriberasYo he pasado 2 semanas muy duras de espera ya k me dijeron k lo tendría para reyes y me quede con las ganas
Nada mas llegue lo colgaré aqui, con estriberas y embellecedores de antinieblaYa me pasaras fotos con las estriberas
Precioso, además en el mismo concesionario donde tengo pedido el mío. Que lo disfrutesAl fiiiin, ya es miiio![]()
Según me dijeron a mí también te ponen unas alfombrillas de mayor calidad, no sé si será verdad. Mi comercial es Verónica.Gracias, me regaló los tornillos antiribo y los triángulos, aoarte del protector que ya se lo saqué en el precio, intenta sacaeles lo que sea, mi comercial fue Jose Luis Rodriguez