Llego el diamante

Flipy

Forero Activo
Ubicación
Los santos de la Humosa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
IMG_20180116_115043_HDR.jpg IMG_20180116_115102_HDR.jpg IMG_20180116_115129_HDR.jpg Por fin llego el diamante, desde el día 26 d diciembre k estaba en España por fin hoy lo he podido ver, me he ido a la puerta del conce para verlo insitu no le han quitado ni los plásticos. Mañana matricula y a rodar.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena por ese pedazo de coche. Y que bonito es joer!!.
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Que bonito ese azul nebula!! Disfrútalo!!!
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Ver el archivo adjunto 4133 Ver el archivo adjunto 4134 Ver el archivo adjunto 4135 Por fin llego el diamante, desde el día 26 d diciembre k estaba en España por fin hoy lo he podido ver, me he ido a la puerta del conce para verlo insitu no le han quitado ni los plásticos. Mañana matricula y a rodar.
Enhorabuena, el mismo color y modelo que el mio, para mi el mas bonito, yo le he puesto estriberas, cada día se hace mas dura la espera, a disfrutarlo.
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mira que el mío es el blanco perlado pero de todos, el nebula es el que más me gustaba. Es precioso.
Me asustaba la idea de que me cansase del color y preferí ir a lo fácil.
Venía de uno negro y me dije.... Negro nunca massss.
Que lo disfrutes muchísimo al igual que todos nosotros....
 

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Jejjeje igualito al mio! Enhorabuena! Yo estoy mas que contento con el! A disfrutarlo! !
 

Juanan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Enhorabuena! Disfrútalo mucho. El mío llegó el martes 16 pero hasta la semana que viene no lo saco, ya os pasaré fotillo!!
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Precioooooooso, ese color me encanta, fue mi primera elección pero a ultima hora me decidí por el azul, Disfrútalo mucho, que envidia sana me das jodio, aun queda pal mio.
 

JBC

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Venga que el tiempo pasa volando y en na y menos estaremos todos disfrutando del bissaraco.
Suerte con los plazos y ojala se acorten y os lo den para ayer(y)
 

JBC

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias, me regaló los tornillos antiribo y los triángulos, aoarte del protector que ya se lo saqué en el precio, intenta sacaeles lo que sea, mi comercial fue Jose Luis Rodriguez
 

FuturCHR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Gracias, me regaló los tornillos antiribo y los triángulos, aoarte del protector que ya se lo saqué en el precio, intenta sacaeles lo que sea, mi comercial fue Jose Luis Rodriguez
Según me dijeron a mí también te ponen unas alfombrillas de mayor calidad, no sé si será verdad. Mi comercial es Verónica.
 

JBC

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Le pedi lo de la apertura de ventanas y me dijo que ya lo ponían por defecto, pero lo de los 5 destellos de intermitentes no supo el mecánico porque estuvo viendo esta mañana y dice que hay un sinfín de opciones y en cuanto sepa me avisa para ello.
Habrá que estar atentos a esas opciones porque pueden resultar muy útiles e interesantes
 
Arriba