Llego el diamante

Juanan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Que guapo tío, queda muy bien en ese color. Disfrútalo a tope!!!!
 

Juanan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Le pedi lo de la apertura de ventanas y me dijo que ya lo ponían por defecto, pero lo de los 5 destellos de intermitentes no supo el mecánico porque estuvo viendo esta mañana y dice que hay un sinfín de opciones y en cuanto sepa me avisa para ello.
Habrá que estar atentos a esas opciones porque pueden resultar muy útiles e interesantes
Que es eso de la apertura de ventanas y los 5 destellos de intermitentes tío?
 

JBC

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues abrir las ventanillas del coche desde fuera con el mando, si pulsas abrir en el mando y lo dejas pulsado un tiempo se abre la ventana y si lo haces con cerrar dejandolo pulsado un rato se cierran.
Lo de los destellos es que en vez de dar tres destellos los intermitentes den 5, hay 7n hilo con cosas de estas en un foro de aquí, pero no recuerdo cual, hay esto y más cosas para cuando te den el coche para pedir que te comprueben o configuren antes de llevartelo, comprobación de bornes de batería y demás compobentes que afecten al arranque del coche, comprobación de antena de gps y última actualización del gps, y no recuerdo que más, pero hay un grupo por aquí de gente que ha dejado informacíón muy útil
 

Juanan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias tío por la información. Si alguien sabe cual es ese hilo que lo pase por fa! :)
 

JBC

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Entras en foro, luego en precios, plazos de entrega y depues hay un hilo que po e cosas que conprobar antes de la entrega del coche, aún así me dijo el comercial, que el mecanico se metió en la página de opciones qie tiene la nave y tenía un montón de opciones, habrá que ver si alguien la encuentra y compartimos cosas que sean prácticas o vacilonas.
 
Arriba