Llamadas por voz

cbm116

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, quería preguntaros, cuando tengo el teléfono conectado por Bluetooth, al utilizar el comando de voz llamar a un contacto, me funciona perfectamente y llama sin problema, pero cuando tengo el teléfono conectado con Android auto siempre me dice tengo problemas para entenderle y no me funciona. A vosotros os pasa lo mismo?

Las llamadas por voz con Google (es decir por android auto) un desastre. Por el sistema del coche a mí me funciona muy bien.
Aunque tengas AA conectado, si utilizas el botón del volante, lo haces por el coche, y te funcionará sin problemas
Espero haberme explicado...

Las llamadas por voz con Google (es decir por android auto) un desastre. Por el sistema del coche a mí me funciona muy bien.
Aunque tengas AA conectado, si utilizas el botón del volante, lo haces por el coche, y te funcionará sin problemas
Espero haberme explicado...
Gracias por contestar, así lo hago con el botón del volante, pero al estar conectado AA siempre me dice lo mismo, tengo problemas para entenderle, en cambio si no conecto AA y conecto el teléfono por Bluetooth usando igualmente el botón del volante funciona perfectamente.

Gracias por contestar, así lo hago con el botón del volante, pero al estar conectado AA siempre me dice lo mismo, tengo problemas para entenderle, en cambio si no conecto AA y conecto el teléfono por Bluetooth usando igualmente el botón del volante funciona perfectamente.
Pues algo falla...por que a mi me funciona igual con AA conectado o no
Lo que va fatal es con AA con el famoso "ok Google", ahí si que la mayoria de las veces "no entiende"

Con Apple car funciona perfecto, tienes el android actualizado?

He probado llamar por voz con AA en vez de hacerlo con el botón del volante, pulsando el micrófono de la pantalla por Google y funciona perfectamente, no entiendo porque pero así funciona.

Volver