Limpiaparabrisas trasero y mantenimentos

.

Para calmar un poco la cosa, decidí hacer ayer esos 2 comentarios, en modo irónico, si llego a saber que se iba a liar aún más no digo nada, así que a partir de ahora, ver, oír y callar.
.
@manchego45 , mete cizaña y sacamos la cuarta temporada y media.

Me confirman que para el Restyling de finales del 25 ponen el limpia trasero¡¡¡ JAJAJAJA¡¡
Fuente: La Cibeles¡¡¡
Es un Toyotada y de las grandes y lo sabeis....

El Bacardí de @Cript también?
Claro con cola o limón. Con cola limpia mejor.
Que pena yo tengo reservas de Brugal y Barceló. Por si nos confinan otra vez Lo malo es que seguiría trabajando.

Última edición:
Gracias guapa pero tengo el problema de no poder recibirlo en mi domicilio y tengo que recogerlo en puntos de recogida y no lo pueden enviar porque según ellos es peligroso.
Como aquí en las 3000 :censored:

@manchego45 , mete cizaña y sacamos la cuarta temporada y media.

A ver compi, yo no meto cizaña en ningún lado, jajajajaja, bueno hay un par de personajes por el foro que de vez en cuando me provocan, y ahí no me puedo contener. Dicho lo cuál, voy a ponerme del lado de @DavidM en lo que se refiere a que no me afecta este hilo mucho pues para suerte o desgracia no tengo el MK2.

Pero si que me gusta ver las cosas positivas de los problemas. E intentar solucionarlas....................y cuando no se puede, pues ignorarlas, no sé si me entiendes. Si quieres soy más claro. Si mi coche no tiene limpia detrás, pues ya buscaré por donde sacar la cabeza o por donde mirar para no hostiarme. jajajaja. Soy de los que siempre mira el vaso medio lleno. Forma parte de la educación que me han dado.

Entiendo que no tengo un coche perfecto, porque no existe en ningún lado eso, es más, yo también he criticado el coche en algunos aspectos, pero prefiero mirar lo positivo. Lo negativo, ya te he dicho antes, si no hay solución, lo ignoro. El coche en mi caso es para trabajar, y para el ocio, no pretendo llevarlo a una exposición para ganar un concurso. Mientras me lleve, sea seguro, gaste poco y no se rompa, soy feliz.

A ver compi, yo no meto cizaña en ningún lado, jajajajaja, bueno hay un par de personajes por el foro que de vez en cuando me provocan, y ahí no me puedo contener. Dicho lo cuál, voy a ponerme del lado de @DavidM en lo que se refiere a que no me afecta este hilo mucho pues para suerte o desgracia no tengo el MK2.

Pero si que me gusta ver las cosas positivas de los problemas. E intentar solucionarlas....................y cuando no se puede, pues ignorarlas, no sé si me entiendes. Si quieres soy más claro. Si mi coche no tiene limpia detrás, pues ya buscaré por donde sacar la cabeza o por donde mirar para no hostiarme. jajajaja. Soy de los que siempre mira el vaso medio lleno. Forma parte de la educación que me han dado.

Entiendo que no tengo un coche perfecto, porque no existe en ningún lado eso, es más, yo también he criticado el coche en algunos aspectos, pero prefiero mirar lo positivo. Lo negativo, ya te he dicho antes, si no hay solución, lo ignoro. El coche en mi caso es para trabajar, y para el ocio, no pretendo llevarlo a una exposición para ganar un concrso. Mientras me lleve, sea seguro, gaste poco y no se rompa, soy feliz.
Lo de cizaña lo digo en broma, y no estoy descontento con el coche y por lo demás como lo has descrito es más que suficiente, estoy totalmente de acuerdo. Y yo no estoy criticando que no tenga el limpia.

Última edición:
Yo soy de los antiguos...y tengo limpiaparabrisas detrás
Cierto.pero viene bien para la zona que no coge el limpia.. El otro coche que tenía el limpia era muy pequeñín. Y se me ha quedado la costumbre esa.

Última edición:
@manchego45 , por cierto si yo soy uno de los personajes me lo dices, sin problemas. No quiero que me malinterpreten. No es mi intención.

Bueno, estoy convencido de que en el primer retoque que le hagan al modelo volverán a ponerle el limpiaparabrisas trasero. Hay que tener en cuenta que en otros países nieva mucho, más que en algunas regiones de España, y si quieres quitarle los copos y el hielo que se puede formar en la luneta trasera, el limpia ayuda.

Algo tienen que dejar para el restyling aparte de los intermitentes dinámicos.

Hombre, le han quitado el limpia trasero pero le han puesto más cosas de las que le han quitado. No es que antes fuera un Porsche y ahora es el de Pedro Picapiedra.

Que para gustos los colores, pero yo en mi hatchback anterior, usaba el limpia en los semáforos y por aburrimiento más que otra cosa, porque también se limpiaba solo en movimiento.

También quitaron el starter. Igual tenían que volver a ponerlo :roflmao:
Había starter y estrangulador de aire, misma función y funcionamientos diferentes. Se montaba o lo uno o lo otro. Hasta en motor Barreiros.
I'm a firestarter punky instigator

Última edición:
Volver