A ver compi, yo no meto cizaña en ningún lado, jajajajaja, bueno hay un par de personajes por el foro que de vez en cuando me provocan, y ahí no me puedo contener. Dicho lo cuál, voy a ponerme del lado de
@DavidM en lo que se refiere a que no me afecta este hilo mucho pues para suerte o desgracia no tengo el MK2.
Pero si que me gusta ver las cosas positivas de los problemas. E intentar solucionarlas....................y cuando no se puede, pues ignorarlas, no sé si me entiendes. Si quieres soy más claro. Si mi coche no tiene limpia detrás, pues ya buscaré por donde sacar la cabeza o por donde mirar para no hostiarme. jajajaja. Soy de los que siempre mira el vaso medio lleno. Forma parte de la educación que me han dado.
Entiendo que no tengo un coche perfecto, porque no existe en ningún lado eso, es más, yo también he criticado el coche en algunos aspectos, pero prefiero mirar lo positivo. Lo negativo, ya te he dicho antes, si no hay solución, lo ignoro. El coche en mi caso es para trabajar, y para el ocio, no pretendo llevarlo a una exposición para ganar un concrso. Mientras me lleve, sea seguro, gaste poco y no se rompa, soy feliz.