Lectura whatsapp Android Auto

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Así es, el problema es de Google y demás actualizaciones con el dichoso Android 10, falla más que una escopeta de feria.
Tengo una amiga que se los lee en un portugués con mezcla "ameruicanouuu" profundo y no se entiende nada.
También lo habrán notado en los que tienen galaxy watch, un desastre!
Esperemos que lo solucionen pronto. :geek:
 

Ximo pesca

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Buenasssss. Yo tengo el S20 Ultra y me ocurre lo mismo. Samsung dice que a estos terminales se les actualizará a Android 11 en Diciembre del 2020. Llevan casi medio mes de retraso. Ya os diré si actualizan y se subsana el problema.
 

Ximo pesca

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Ya me ha actualizado, pero no me salen los wasap. He tocado tantos botones desde que tengo la nave, que ya ni se por donde voy. :LOL:
A ver si saco un rato y miro si los lee y como.
 

Pymero

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya me ha actualizado, pero no me salen los wasap. He tocado tantos botones desde que tengo la nave, que ya ni se por donde voy. :LOL:
A ver si saco un rato y miro si los lee y como.
pues la verdad que no he prestado mucha atencion, pero creo que ya recibo los whatsapp, sin el acento americano de Texas, que antes si tenia...me fijare mejor en breve.
 

Anuska

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ayer comprobé que los WhatsApp me los decían en español.
 

Ximo pesca

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Ya me ha actualizado, pero no me salen los wasap. He tocado tantos botones desde que tengo la nave, que ya ni se por donde voy. :LOL:
A ver si saco un rato y miro si los lee y como.
Veo la notificación en la pantalla, pero no me los lee. Algo habré tocado.... como no me estoy quieto...
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Ya los Lee bien con Android 11, ahora lo malo que antes le decías ponme tal canción y sin problemas, ahora te dice no te entiendo, en fin solucionan una cosa y estropean otra.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Anda! Y como es eso?
Después de varios días de uso con Android 11, decir que es muy inestable el comportamiento de Android auto, puesto que del menú principal me aparecen unas veces unas apps y otras no, unas veces te pone la canción y otras no te entiende, en fin irán mejorando en próximas actualizaciones imagino.....
 

maen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenos días, después de actualizar ayer a android 11 en mi Samsung, me sigue leyendo los WhatsApp con tono ingles?
Algo para cambiarlo?
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Y otra cosa que ocurre en Android auto no se si os pasa en CHR 2020, es que se va muchas veces el sonido y hay que estar desconectando el cable del móvil y volviéndolo a conectar, os ocurre lo mismo?
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Y otra cosa que ocurre en Android auto no se si os pasa en CHR 2020, es que se va muchas veces el sonido y hay que estar desconectando el cable del móvil y volviéndolo a conectar, os ocurre lo mismo?
A mí no me pasa. Hay que tener en cuenta que la calidad del cable debe ser buena. Yo tengo puesto uno más o menos bueno pero corto para que no moleste demasiado.
 

maen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Y otra cosa que ocurre en Android auto no se si os pasa en CHR 2020, es que se va muchas veces el sonido y hay que estar desconectando el cable del móvil y volviéndolo a conectar, os ocurre lo mismo?
ves eso a mi de momento, no
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Pues compré un cable bueno que me costó caro en Amazon grueso y de marca y sigue pasandome, por eso lo digo....
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
A mí no me pasa. Hay que tener en cuenta que la calidad del cable debe ser buena. Yo tengo puesto uno más o menos bueno pero corto para que no moleste demasiado.
Puedes decirme que cable tienes? Aunque ya he probado varios, por ver si también...o se arregla
 

maen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
lo mio sigue en aumento, ahora resulta que algunos me los lee en español, y otros completamente en ingles, a peor
 

maen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Puedes decirme que cable tienes? Aunque ya he probado varios, por ver si también...o se arregla
contra mas corto, mejor.
Yo probé bastantes, y fue poner uno corto, y voila
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Puedes decirme que cable tienes? Aunque ya he probado varios, por ver si también...o se arregla
La marca UGREEN funciona especialmente bien. Los que soportan más carga suelen manejar mejor los datos. Y como dice maen, cuanto más corto mejor.
 

jujoba

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Y otra cosa que ocurre en Android auto no se si os pasa en CHR 2020, es que se va muchas veces el sonido y hay que estar desconectando el cable del móvil y volviéndolo a conectar, os ocurre lo mismo?
Creo que lo que te pasa es otra cosa, y no tiene nada que ver con el cable, ya que me ha pasado alguna vez igual que a ti.
Cuando te ocurra eso, comprueba la fuente que tienes activa para reproducir el audio, ya que en mi caso lo que ocurre es que se pone en "iphone" y evidentemente, como el "iphone" no está reproduciendo música, entonces no suena nada y parece que se ha ido el sonido.
Vuelves a seleccionar la radio o lo que sea, y listo!!.
 

guillem

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
He actualizado mi Samsung a android 11, he hecho una pequeña prueba y me los ha leído en español. He podido contestar perfectamente y me ha entendido. Espero q dure
 
Arriba