Lectura whatsapp Android Auto | Club Foro Toyota C-HR

Lectura whatsapp Android Auto

Potxola76

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Blanco Perlado
Buenos días,

Acabo de estrenar mi C-HR (el viernes tarde), el caso es que ayer estuve bicheando que tal iba android auto en este coche, vengo de ford y nunca he tenido problemas, y cuando le pedí que me leyera los whatsapp :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: me los lee como si de el señor Asnar hubiera llegado de Kansas city a mi coche...para que os hagais una idea os trascribo lo que me lee:

Noemi dais.... en lugar de Noemi dice. Esto no me había ocurrido nunca.

Tengo un Huawei P20 Pro.

Alguna ayudita...

Gracias

"Testa"

Forero Experto
Motor
180H
Versión
Kaji Edition
Color
Naranja Kaji bitono
Ayuda como tal no creo que sea pero sí decirte que las veces que lo he usado, funciona perfectamente. Tal vez el modelo de teléfonoy su compatibilidad sea una posible razón. Yo uso Samsung S10 y sin problemas.

Potxola76

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Blanco Perlado
Hola Testa, es el mismo teléfono que usaba con el Ford...

No sé, pero gracias

"Testa"

Forero Experto
Motor
180H
Versión
Kaji Edition
Color
Naranja Kaji bitono
Haz la prueba con otro modelo de teléfono y a ver si es eso

Potxola76

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Blanco Perlado
Luego probaré con el Xiaomi del curro y con el del contrario...ya os contaré.

Gracias

el metalero

Forero Activo
Motor
180H
Versión
Advance Luxury
Color
Blanco Perlado bitono
Buenos días,

Acabo de estrenar mi C-HR (el viernes tarde), el caso es que ayer estuve bicheando que tal iba android auto en este coche, vengo de ford y nunca he tenido problemas, y cuando le pedí que me leyera los whatsapp :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: me los lee como si de el señor Asnar hubiera llegado de Kansas city a mi coche...para que os hagais una idea os trascribo lo que me lee:

Noemi dais.... en lugar de Noemi dice. Esto no me había ocurrido nunca.

Tengo un Huawei P20 Pro.

Alguna ayudita...

Gracias
Revisa en la opciones de tu teléfono, si tienes varios idiomas en las opciones de voz. En ajustes, google, servicios de la cuenta, voice

Potxola76

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Blanco Perlado
Revisa en la opciones de tu teléfono, si tienes varios idiomas en las opciones de voz. En ajustes, google, servicios de la cuenta, voice
Cuando vuelva para casa te digo porque tenía varios idiomas...Como funcione....

Muchas gracias

Potxola76

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Blanco Perlado
Nada...es un problema con mi teléfono porque los dos xiaomi no tienen problemas, creo que en la actualización a Android 10 la han cagado...

younglings

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Grafito
En realidad sólo podía ser problema del teléfono porque lo que hacen tanto Android Auto como CarPlay es correr las aplicaciones compatibles del teléfono en la pantalla del vehículo adaptando los iconos etcétera a un formato más apto para la conducción pero al fin de cuentas es el teléfono el que tiene las aplicaciones instaladas o los asistentes y el que va tirando de su hardware como procesador, antenas GPS, memoria, batería etc para hacer correr todo lo que se ve en la pantalla del vehículo.

laro

Forero Activo
Motor
180H
Versión
Dynamic Plus
Color
Gris Celestita bitono
Nada...es un problema con mi teléfono porque los dos xiaomi no tienen problemas, creo que en la actualización a Android 10 la han cagado...
Hoy me he dado cuenta de que me ha ocurrido lo mismo que tí: "Android Auto" me recita WhasApps como si estuvieran escritos en inglés. Es cierto que es como Aznar, con acento tejano, pero peor.

Desde luego, tiene que ver con la selección de idioma. He visto estos consejos:

¿Android Auto te lee los mensajes en inglés? Así se soluciona

Mañana veré los resultados.

Potxola76

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Blanco Perlado
Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias