Lectura whatsapp Android Auto

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
La marca UGREEN funciona especialmente bien. Los que soportan más carga suelen manejar mejor los datos. Y como dice maen, cuanto más corto mejor.
Tienes un enlace de donde poder conseguirlo?
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Creo que lo que te pasa es otra cosa, y no tiene nada que ver con el cable, ya que me ha pasado alguna vez igual que a ti.
Cuando te ocurra eso, comprueba la fuente que tienes activa para reproducir el audio, ya que en mi caso lo que ocurre es que se pone en "iphone" y evidentemente, como el "iphone" no está reproduciendo música, entonces no suena nada y parece que se ha ido el sonido.
Vuelves a seleccionar la radio o lo que sea, y listo!!.
Yo tengo Android un Samsung S10+, no se si será eso que comentas....
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tienes un enlace de donde poder conseguirlo?
Lo siento, hace mucho que compré el pack de distintos tamaños (y pensé que el corto nunca me serviría, pero aquí tiene su uso). Es fácil de encontrar si buscas en Amazon o Aliexpress.
 

maen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
He actualizado mi Samsung a android 11, he hecho una pequeña prueba y me los ha leído en español. He podido contestar perfectamente y me ha entendido. Espero q dure
y no has hecho nada?
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Creo que lo que te pasa es otra cosa, y no tiene nada que ver con el cable, ya que me ha pasado alguna vez igual que a ti.
Cuando te ocurra eso, comprueba la fuente que tienes activa para reproducir el audio, ya que en mi caso lo que ocurre es que se pone en "iphone" y evidentemente, como el "iphone" no está reproduciendo música, entonces no suena nada y parece que se ha ido el sonido.
Vuelves a seleccionar la radio o lo que sea, y listo!!.
Exacto, es esto, y yo pensando que era el cable, lo que ocurre que se pone en modo llamada pues al estar conectado también por Bluetooth a Toyota el móvil con una app de mapas pues a veces se pira la música, gracias por hacerme ver esto, ahora sin
quitar el cable, voy a audio, fuente elijo FM, y vuelve a aparecer al segundo Android auto y ya sigue reproduciendo música....
 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tengo información más concreta: En realidad el bug no es de Android Auto sino de la aplicación "Google App". Dicho bug se introdujo al pasar desde la versión 11.19.13 de Google App -última operativa- a la siguiente.

En este momento está liberada la 11.24.10.21 y sigue sin resolver el problema. (Me falta por probar una beta nueva de hoy... ya veremos...).

Al menos, que yo sepa, también están afectados en Italia. No creo que el bug tarde mucho más en ser solucionado. En todo caso,
la solución temporal parece ser eliminar las actualizaciones de la aplicación de Google, pero puedes quedar expuesto a algún fallo de seguridad conocido así que, antes de quitarlas y dejarlo así, piénsatelo bien. Para ello:
  • Abre el Play Store, busca la aplicación de Google y haz clic en Desinstalar. Se le pedirá que elimine las actualizaciones ya que es una aplicación del sistema y no es desinstalable. Volverá a su valor de fábrica. (En mi caso la 10.97.8.21).
Luego deberías actualizar manualmente a la última versión 11.19.13 que no tiene el problema con el idioma inglés. Para mi móvil es esta:

Ver el archivo adjunto 19498

Está disponible aquí:

Por fin me funciona. Oneplus ha actualizado mi móvil a la versión Android 11 y el problema ha desaparecido. Ahora el coche me lee los mensajes de WhatsApp en perfecto castellano.
 
Arriba