Cefesa Forero Experto Ubicación Suroeste Motor MK2 140H Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Classic 16 Abr 2025 #101 hoskyz dijo: Pregunta chorra, tengo todas a 2.5 y una 2.2, mañana le meto aire, hay que calibrar o hacer algo cuando se hincha un neumático? Click para expandir ... Si no te ha dado el aviso no hay que hacer nada.
hoskyz dijo: Pregunta chorra, tengo todas a 2.5 y una 2.2, mañana le meto aire, hay que calibrar o hacer algo cuando se hincha un neumático? Click para expandir ... Si no te ha dado el aviso no hay que hacer nada.
hoskyz Forero Activo Motor MK2 140H Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Perlado Iceberg 17 Abr 2025 #102 Cefesa dijo: Si no te ha dado el aviso no hay que hacer nada. Click para expandir ... Pero está más baja que el resto tengo 3 a 2,5 y una 2 a 2,2
Cefesa dijo: Si no te ha dado el aviso no hay que hacer nada. Click para expandir ... Pero está más baja que el resto tengo 3 a 2,5 y una 2 a 2,2
Cefesa Forero Experto Ubicación Suroeste Motor MK2 140H Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Classic 17 Abr 2025 #103 hoskyz dijo: Pero está más baja que el resto tengo 3 a 2,5 y una 2 a 2,2 Click para expandir ... Me refiero a resetear el sistema. Inflarla si, por supuesto.
hoskyz dijo: Pero está más baja que el resto tengo 3 a 2,5 y una 2 a 2,2 Click para expandir ... Me refiero a resetear el sistema. Inflarla si, por supuesto.
hoskyz Forero Activo Motor MK2 140H Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Perlado Iceberg 17 Abr 2025 #104 Cefesa dijo: Me refiero a resetear el sistema. Inflarla si, por supuesto. Click para expandir ... Ahh ok. Gracias!
Cefesa dijo: Me refiero a resetear el sistema. Inflarla si, por supuesto. Click para expandir ... Ahh ok. Gracias!