Lectura presion neumaticos

Si, lo he mirado y no hay nada. Estaría donde esta mi pierna derecha en la foto de perfil no?
En mi anterior coche, si lo tenia....
Que sí hombre, que tiene que estar!! Fíjate bien :roflmao:
si no, haznos foto porque no me creo que no tengas la pegatina

Si, lo he mirado y no hay nada. Estaría donde esta mi pierna derecha en la foto de perfil no?
En mi anterior coche, si lo tenia....
No, esta en la parte de atrás de la puerta, la que conecta con la fila de pasajeros, que no es móvil. Yo tampoco lo encontraba :p

No, esta en la parte de atrás de la puerta, la que conecta con la fila de pasajeros, que no es móvil. Yo tampoco lo encontraba :p
alaaaaa. Esta zona si que no lo he mirado :)

A mi me han entregado el premier con 2.8 y le dije que si no era demasiado y me dijo que no que era la óptima sobretodo para el invierno gallego…. Encambio en el manual pone otra cosa….

A mí también me entregaron el premiere a 2.8 y ni hablar. En cuanto pude lo bajé a la presión que recomienda la pegatina y listo. Menos dureza y menos ruido. Más comodidad ;)

Yo con el advance + que son me parece 2,5 me lo dieron a 2,8 tambien y lo bajé a 2,3 por recomendación foril en pleno verano. Ya lo he subido a 2,4, pero a ver si lo subo a 2,5, porque ya apenas se calientan las ruedas.

el mio salio del concesionario con 2.8 el comercial me lo comento nada mas salir de alli me fui al taller donde yo normalmente hincho las ruedas con nitrogeno y le metiron 2.3 y va como dios ami no me gusta circular con las presiones altas el comprtamiento es muy diferente. cuando la ficha tecnica te pone unas cifras de hinchado esto lo tienen mas que probado ahora bien yo entiendo que hay gente que les gusta ir con ellas a mas presion para gustos colores
posdata siempre las llevo igual tanto en invierno como en verano

Yo cuando lo saque del concesionario estaba a la presión que toca 2,5 según pone la etiqueta de la puerta, no tengo quejas ni del taller (que lo pondrían a punto) ni del comercial

Yo lo saqué a 2,7 y lo bajé a 2,3. En verano subía a 2,7-2,8 bastante rápido. Tengo pendiente subirlo ahora, porque se mantiene en 2,3, pero siempre me olvido. El testigo no canta ni nada por el estilo. Le parece bien.

el mio salio del concesionario con 2.8 el comercial me lo comento nada mas salir de alli me fui al taller donde yo normalmente hincho las ruedas con nitrogeno y le metiron 2.3 y va como dios ami no me gusta circular con las presiones altas el comprtamiento es muy diferente. cuando la ficha tecnica te pone unas cifras de hinchado esto lo tienen mas que probado ahora bien yo entiendo que hay gente que les gusta ir con ellas a mas presion para gustos colores
posdata siempre las llevo igual tanto en invierno como en verano

¿En tú modelo lleva la misma presión en los dos ejes?.

Saludos.

Yo cuando lo saque del concesionario estaba a la presión que toca 2,5 según pone la etiqueta de la puerta, no tengo quejas ni del taller (que lo pondrían a punto) ni del comercial
2.5 para tu modelo teniendo en cuenta que es el echufable y que pesa bastante mas que los nuestros esta perfecto

Yo lo saqué a 2,7 y lo bajé a 2,3. En verano subía a 2,7-2,8 bastante rápido. Tengo pendiente subirlo ahora, porque se mantiene en 2,3, pero siempre me olvido. El testigo no canta ni nada por el estilo. Le parece bien.
súbelas a 2.5 y llsito que suba la temperatura en verano ye normal por el calor en el asfalto tambien sube en invierno pero mucho menos

Todavía no tengo C-HR, pero en mis coches suelo poner algo más de la media entre la presiòn de coche sólo con conductor y coche cargado a tope, y siempre las 2 ejes con la misma presiòn.

Por ejemplo, si en la pegatina de la puerta pone 2,3 para poca carga y 2,9 para coche cargado a tope, yo pongo 2,6 o 2,7 aunque casi siempre voy yo sólo en el coche.

Si noto el coche muy duro le pongo algo menos, y si no va duro le pongo algo más.

Cuando el neumático coge temperatura suben 0,2 o 0,3 pero no me preocupa en absoluto porque el neumático está preparado para mucho más de éso, y lo suyo es que los neumáticos vayas más bien calientes.

Muchas gente hacemos eso. Solo para completar siria que hay que tener en cuenta verano e invierno. En verano hace más temperatura por lo que la presión extra debería ser menor es decir (2.2 normal y 2.8 cargado) yo le pongo max. 2.4 ya que por el exceso de calor subirá bastante más. Y en invierno me voy a 2.5 o 2.6
Yo no me iría a los extremos superiores nunca en verano y en invierno siempre pondría un poco más que lo recomendado en vacío y si llegaría al umbral superior solo si voy muy cargado y se viaje.
En mi humilde opinión

Ya lo he encontrado, pone 2,3

225/55R18 98V
Presión de inflado de los neumáticos (presión
de inflado de los neumáticos en frío
recomendada)
Neumático delantero
230 kPa (2,3 kgf/cm2 o bar, 33 psi)
Neumático trasero
230 kPa (2,3 kgf/cm2 o bar, 33 psi)
Tamaño de la rueda 18 × 7J
Par de apriete de las tuercas de las ruedas 103 N•m (10,5 kgf•m, 76 ft•lbf)

¿Donde has encontrado el dato del PAR DE APRIETE?
Yo monto ruedas de 19" y no sé si llevarán el mismo torque que las tuyas.

Pregunta chorra, tengo todas a 2.5 y una 2.2, mañana le meto aire, hay que calibrar o hacer algo cuando se hincha un neumático?

Volver