Lectura presion neumaticos

pedroup

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Buenos días y perdón por la pregunta que igual ya está en otro sitio pero no lo encuentro, en el nuevo chr en la versión advance, en el cuadro salen las presiones de todas las ruedas o solo indica presión baja y búscate la vida.
Por buscar algo en la industria auxiliar, como hice en el rav 4.
Saludos

Hola Pedroup, yo tengo el Advance y te confirmo que salen las presiones individuales. Ver el archivo adjunto 27930

Esta muy bien eso, pero en mi caso particular suerte que no lo lleva, con lo maniático que soy tendría un ataque de "TOC" (Transtorno obsesivo-compulsivo) cada vez que una lectura fuese diferente imaginad a 120 por la autopista, un valor cambia y me da un ataque de angustia buscando un área de servicio para volver a dejar los cuatro iguales, estaría todo el día con el compresor en la mano , prefiero circular en la ignorancia, reviso presiones una vez al mes y listo
Saludos

@reqe las presiones están altas, pero supongo que habrás rodado algo y los neumáticos están calientes.

Esta muy bien eso, pero en mi caso particular suerte que no lo lleva, con lo maniático que soy tendría un ataque de "TOC" (Transtorno obsesivo-compulsivo) cada vez que una lectura fuese diferente imaginad a 120 por la autopista, un valor cambia y me da un ataque de angustia buscando un área de servicio para volver a dejar los cuatro iguales, estaría todo el día con el compresor en la mano , prefiero circular en la ignorancia, reviso presiones una vez al mes y listo
Saludos
pues yo prefiero saber cual es, a adivinar cual o cuantos son.

@reqe las presiones están altas, pero supongo que habrás rodado algo y los neumáticos están calientes.
Efectivamente, aunque en frio las están un poco altas (2.6) tal y como me lo entregaron la semana pasada. Tengo que bajarla a 2.5 como recomiendan desde Toyota

Viene bien tener las presiones. A mi se me pinchó una rueda al poco tiempo de comprarle, y te avisa con una señal y marcando la rueda afectada y un mensaje para revisar presión.

Perdonad, pero como se logra visualizar la pantalla con las presiones?

Que presión deben de tener los neumáticos del CHR 200H Advance? No lo veo en el manual. Me lo han entregado con 2.7 .

Saludos

Ya lo he encontrado, pone 2,3

225/55R18 98V
Presión de inflado de los neumáticos (presión
de inflado de los neumáticos en frío
recomendada)
Neumático delantero
230 kPa (2,3 kgf/cm2 o bar, 33 psi)
Neumático trasero
230 kPa (2,3 kgf/cm2 o bar, 33 psi)
Tamaño de la rueda 18 × 7J
Par de apriete de las tuercas de las ruedas 103 N•m (10,5 kgf•m, 76 ft•lbf)

Hola Pedroup, yo tengo el Advance y te confirmo que salen las presiones individuales. Ver el archivo adjunto 27930

A mí lo que me pasa es que configuro en una de las tres pantallas de cuadro que se pueden personalizar y fijo la opción de las presiones como en tu foto en una de las posiciones izquierda, central o derecha y cuando vuelvo a arrancar el coche todo lo fijado sale bien menos las presiones que no salen.
¿Qué hay que hacer para que se fijen y no se desconfigure ?

A mí lo que me pasa es que configuro en una de las tres pantallas de cuadro que se pueden personalizar y fijo la opción de las presiones como en tu foto en una de las posiciones izquierda, central o derecha y cuando vuelvo a arrancar el coche todo lo fijado sale bien menos las presiones que no salen.
A mi también me pasa. Lo pongo en el cuadro en una de las tres pantallas configurables y al siguiente día se ha quitado y me pone otra cosa en su lugar. Pero será así… No sé… No será una opción para dejar fija… De todas formas ya le he pillado el truco al cuadro y cuando lo quiero mirar no tardo nada en ponerlo mientras voy en marcha. Las mías en el premiere van a 2.8 que lo he mirado hoy volviendo a casa (y)

Voy a escribir en este hilo, aunque a estas horas no discierna razone muy bien. La presión optima de los neumáticos, está entre la correcta y la justa.

Por ejemplo... si te meto el dedo en el culo; cabe justo, pero no es lo correcto. :LOL: :LOL: :LOL:

A mi me ocurre lo mismo.

Al final no tengo muy claro cual es la presión recomendable para las ruedas 225/55R18 98V . En el manual pone 2.3 pero la mayoría de los coches vienen del concesionario con 2,7

Saludos

• Me Gusta
Reacciones: BCB
Volver