Le sienta bien la lluvia....

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo he cambiado las escobillas porque las que trae de serie hacían muchísimo ruido y no secaban bien (daban pequeños saltos). Le he puesto unas Bosch y genial.
 
Última edición:

kas55

Forero Activo
Ubicación
lugo de llanera
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Brus, las pillaste en toyota o en otra casa de repuestos ?? A mi sucede lo mismo.
 

kas55

Forero Activo
Ubicación
lugo de llanera
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias....porque los pillare.porque el 23 febrero me hizo un año y cuando llueve meten ruido y pega saltitos el del conductor,cambiaré los dos..
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias....porque los pillare.porque el 23 febrero me hizo un año y cuando llueve meten ruido y pega saltitos el del conductor,cambiaré los dos..
El pack que te he comentado, A156S, vienen los dos, conductor y copiloto. Se "pega" mucho mas y no pega esos saltos, por eso es mas silencioso también.
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Nosotros, tras las de fábrica que no salieron muy buenas, y unas Valeo, que salieron peores, el tercer juego que le hemos puesto al Auris son unas Bosch del mismo tipo que dice Bruss y mi mujer está más que encantada. Las mías, al ser tan nueva la nave, por ahora limpian perfecto y sin ruidos ni saltos.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hoy lo he comprobado con el diluvio universal que ha caído, vaya diferencia con las que tenía de fabrica!! Muy recomendables.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo de momento con las que trae funciona bien, pero claro sólo son cinco meses y no les ha dado el calor, sólo el fresquito (y está en garage), pero está claro que con todos mis coches siempre las Bosch como referencia, y sobretodo las que barren el agua (no me acuerdo el modelo), son más caras pero te duran en prefectas condiciones casi dos años. Ya diré como son pero repelen el agua en en lugar de barrerla.

Artículo interesante.

Especial mantenimiento: visibilidad, limpiaparabrisas y lavaparabrisas
 
Arriba