Anti-lluvia de Ángel Gaitán

Dejaros de 39€ de cerglass por dios jajajaja. Este hilo se abrió hablando de uno que funciona perfectamente y vale 10€ jajaja
Si pero lo tienes que hacer tú y para algunos es un engorro. Tienes que limpiar bien la luna, después aplicar el producto y esperar a que se ponga nubloso y después limpiar y todo esto sin que el producto de en las gomas.

Eso lo vas a notar también con el de Carglass. En carretera es cuando mejor va, porque el efecto es que el aire mueve las gotas de agua.
Pero eso no es lo que pregunto
Pregunto cual te ponen en Carglass, que igual es el Rain X...y te sablan 39 Pounds, cuando el botecito que te permite aplicarlo unas 4-5 veces te cuesta 9 leurus

Si pero lo tienes que hacer tú y para algunos es un engorro. Tienes que limpiar bien la luna, después aplicar el producto y esperar a que se ponga nubloso y después limpiar y todo esto sin que el producto de en las gomas.
Yo no soy un manitas....y este producto lo he aplicado ya 2 veces y sin problemas

Si es un engorro aplicar este producto entonces apaga y vamonos jajajaj. Es simplemente lavar el cristal, secarlo y usar el spray por la superficie del cristal y pasarle algo para estirarlo y quitar excesos. Lo hace hasta ni sobrina de 8 años sin dificultad alguna y a la perfección vaya jajaja

Pero eso no es lo que pregunto
Pregunto cual te ponen en Carglass, que igual es el Rain X...y te sablan 39 Pounds, cuando el botecito que te permite aplicarlo unas 4-5 veces te cuesta 9 leurus
No te dejan verlo, ni tampoco cuando reparan las lunas. Te dejan en una sala de espera con muchas comodidades hasta que te entregan el vehículo. En los 39€ va ya.la mano de obra y la limpieza de la luna que como no lo hagas bien la suciedad que haya debajo del producto se queda ahí hasta que desaparezca el producto. Te doy toda la razón por 9 € tienes para unos cuantos. Yo si soy un manitas pero la pereza y que tengo que hacerlo en la calle y para aparcar lo tengo complicado como no sea en el garaje, y que encima tiene poca luz.

Si es un engorro aplicar este producto entonces apaga y vamonos jajajaj. Es simplemente lavar el cristal, secarlo y usar el spray por la superficie del cristal y pasarle algo para estirarlo y quitar excesos. Lo hace hasta ni sobrina de 8 años sin dificultad alguna y a la perfección vaya jajaja
Déjame un rato a tu sobrina y se va con una buena propina. Es broma ya si eso lo hago yo. Gracias.

Yo acabo de llamar a Carglass y me han comentado que no aplican el tratamiento a la luna trasera... básicamente lo quería para eso... Decepción :(:(:(. Estoy por pillar lo del chino por 5€ a ver si funciona, aunque luego lo barato sale caro...
¿Alguien sabe dónde comprar el producto anti lluvia de Ángel Gaitán?...

Un saludoooo.

Yo acabo de llamar a Carglass y me han comentado que no aplican el tratamiento a la luna trasera... básicamente lo quería para eso... Decepción :(:(:(. Estoy por pillar lo del chino por 5€ a ver si funciona, aunque luego lo barato sale caro...

Un saludoooo.
En su web. Lo dice claro que no vende a segundos. Por los gastos de envío ya aprovecha y coge el antiholor.

Un saludoooo.
Te hago la misma pregunta que a cefesa con Carglass: Quien fabrica el antilluvia de Ángel Gaitán ?? por que no creo que lo haga él, y posiblemente sea el mismo que rain X o el de carglass....etc aplicandole su parte de comisión por el nombre y eso....
No se rick....

Yo uso el Stoner me va de lujo pero bueno hay unos cuantos en el mercado que son satisfactorios

Te hago la misma pregunta que a cefesa con Carglass: Quien fabrica el antilluvia de Ángel Gaitán ?? por que no creo que lo haga él, y posiblemente sea el mismo que rain X o el de carglass....etc aplicandole su parte de comisión por el nombre y eso....
No se rick....
No se realmente, el dice que sus productos los fabrican para el exclusivamente en las proporciones que el pide. Y que estudian en laboratorio su funcionamiento por decirlo de alguna manera. Si no recuerdo mal el de Rain X deja una especie de niebla que hay que retirar después y el de GT Automoción he visto en su video que solo hay que aderirlo al cristal frotando suavemente y esperar a que seque.

Un saludoooo.

GT AUTOMOCION
Lo pones en google y ya te sale

En este hilo ya se habló también un poco de este tema...

En el primer mensaje de este hilo tienes el enlace, esque básicamente este hilo como su nombre indica se creó para el producto en cuestion jajaja

Volver