2 tratamientos anti lluvia gratis ( 24 horas después sin mojar la nave )

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola.
Pero el tratamiento en si que hace .
Repele el agua, arañazos???
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El tratamiento cerámico (el de la pintura), según dicen, polimeriza con el barniz, creando una capa muy dura que evita los arañazos, alisando la superficie, lo que la hace hidrofóbica, y evita que se ensucie tanto el coche, ademas de darle mas brillo.

El tratamiento del cristal cierra los "poros" del mismo, haciéndolo también hidrofóbico.
 

Canijo

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo pregunte en mi taller por un tratamiento cerámicos de esos y al final me dijo que me dejara de chorradas, lo dijo él no yo que conste, que eso es realmente efectivo cuando se da junto con la pintura que lleva un añadido especial, y por eso es mas cara. Los productos que compartimos de este tipo de tratamientos al final te dura un mes, dos....y vuelta a aplicar, que el botecito vale una mierda, que en el talleres te sacan la sangre para aplicártelo y total al poco vuelta.
Pero si alguien compra o aplica algo que realmente le dura al menos un año sin tener que retocar que me avise(y)(y)(y).
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
En mi lavadero (a mano) me lo suelen aplicar al final. Su efecto es de pocos meses como mucho. Quizás haya otro producto más duradero que no se aplique simplemente como un aclarado líquido, tipo encerado, no lo sé ...
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo pregunte en mi taller por un tratamiento cerámicos de esos y al final me dijo que me dejara de chorradas, lo dijo él no yo que conste, que eso es realmente efectivo cuando se da junto con la pintura que lleva un añadido especial, y por eso es mas cara. Los productos que compartimos de este tipo de tratamientos al final te dura un mes, dos....y vuelta a aplicar, que el botecito vale una mierda, que en el talleres te sacan la sangre para aplicártelo y total al poco vuelta.
Pero si alguien compra o aplica algo que realmente le dura al menos un año sin tener que retocar que me avise(y)(y)(y).
Ostras creo que en tu taller se confunden o no tienen la información bien o otro tipo de tratamiento. En mi caso el cerámico, es un 9H de dureza, el 10H, es el del diamante. El barniz de nuestro coche es muy blando, la protección extra que le da el cerámico, te puede asegurar que te da mucha tranquilidad.
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No os quejéis tanto, que yo cuando realice el cerámico, no se podía mojar el coche en una semana!!!

Y el martes realice el refresco, y tuve que volver al parking esquivando gotas pues se puso a llover.

Eso si como vale la pena, coche nuevo otra vez, estos de Estetic Car son una pasada.

Ver el archivo adjunto 14067

PD: el cerámico no solo protege, lo que os hace el agua en el cristal después del tratamiento, me lo hace a mi en todo el coche.
Madre mía que bien se ha quedado :love::love::love::love::love::love::love:, ¿y eso se llama tratamiento cerámico? es que queda mejor que nuevo, voy a tener que plantearmelo seriamente :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Canijo

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ostras creo que en tu taller se confunden o no tienen la información bien o otro tipo de tratamiento. En mi caso el cerámico, es un 9H de dureza, el 10H, es el del diamante. El barniz de nuestro coche es muy blando, la protección extra que le da el cerámico, te puede asegurar que te da mucha tranquilidad.
No te lo voy a discutir siendo un tema del que no tengo ni idea, pero estos son de chapa y pintura, o bien yo lo entendí mal o ellos me entendieron mal pero del tema sabrán algo. YO NO, que conste:unsure::unsure::unsure:. Yo lo que quiero decir es que me dijo que o bien lo daba con la pintura o bien tengo que estar cada dos por tres....
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
No te lo voy a discutir siendo un tema del que no tengo ni idea, pero estos son de chapa y pintura, o bien yo lo entendí mal o ellos me entendieron mal pero del tema sabrán algo. YO NO, que conste:unsure::unsure::unsure:. Yo lo que quiero decir es que me dijo que o bien lo daba con la pintura o bien tengo que estar cada dos por tres....
A ok, esto no lo dan en talleres de chapa y pintura, ellos pueden poner una laca mas dura como bien te dijeron. Este tipo de productos lo suelen utilizar en lugares limpieza o detallado de coches. Igual que en los talleres de chapa y pintura no suelen pulir el barniz del coche para remover rallas y micro rallas pero en los centros de detallado si, son negocios diferente.
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me temo que en ese taller no conocen este tipo de coating, creo que se refieren a la cera, ya sea de carnauba o similares para utilizar después del lavado, los cuales duran unos 2 o 3 meses, dependiendo de muchos factores.
Estos productos químicos reaccionan con el barniz endureciéndolo, no como la cera, que solo la recubren.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Ya me lo hicieron, tardaron unos 15 minutos. Salvo el malentendido que no encontraban mi cita porque pensaban que quería cambiar la luna fue todo bien - y gratis con el código correspondiente que te dan al darte de alta (1 de 2).
Ya veremos cómo resulta en las próximas lluvias, aunque pienso que por aquí ya no habrá demasiado hasta otoño ...
 
Arriba