2 tratamientos anti lluvia gratis ( 24 horas después sin mojar la nave )

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

965637

Forero Experto
Gracias @Álvaro Morán, ya me he apuntado!!
Ya tengo dos bonos gratis!!
Ahora me tienen que llamar para la reserva que he efectuado online.
Veremos a ver !!!!
(y)(y)(y)
Tengo uno cerca en Mataró.
@Beni y hacen tintado negro de cristales !!!
Podemos tintar los delanteros :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

965637

Forero Experto
Ya tengo hora reservada para 1a Semana de Mayo.
Podía hacerlo antes pero mi agenda esta apretada !!
A ver que tal este tratamiento gratis !!!
:):)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues no han podido aplicarlo porque tienen que pasar 24 horas después sin mojarse, porque si no es como si no ponen nada y por aquí dan lluvias toda la semana.
Tenedlo el cuenta ;)
Lo bueno es que me han dicho que lo hacen en 5-10 minutos, por lo que me han dicho que me pase cuando quiera sin avisar (y)
Ya os contaré cuando me lo apliquen.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Muchas gracias por tu aporte @Álvaro Morán , según tengo entendido va fenomenal, siempre y cuando llueva bastante y tu velocidad sea rápida, por ejemplo en carretera o autopista, si vas despacio por ciudad casi no lo notas. Estuve un tiempo viviendo en Galicia , y como allí llueve bastante me aconsejaron un producto similar, que me fue bien y por eso lo sé.
Se llama RainX , pero hay muchos en el mercado.
Aquí en Barcelona como no llueve casi nunca no se he hecho, quizás me lo puede si es gratis ;)
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
A mi me lo pusieron en Carglas cuando vivía en Alemania. Claro allí llueve mucho por lo que valia mucho la pena! Es una pasada y supercómodo . Lo solía renovar cada 8 o 10 meses cuando empezaba a disminuir el efecto...
Ya me he registrado. El centro de Fuengirola no me pilla muy lejos...
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
No os quejéis tanto, que yo cuando realice el cerámico, no se podía mojar el coche en una semana!!!

Y el martes realice el refresco, y tuve que volver al parking esquivando gotas pues se puso a llover.

Eso si como vale la pena, coche nuevo otra vez, estos de Estetic Car son una pasada.

AB1267DE-41E5-4E49-B66C-A75AB6EDED70.jpeg

PD: el cerámico no solo protege, lo que os hace el agua en el cristal después del tratamiento, me lo hace a mi en todo el coche.
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@ElGambitoSalao eso me pasa a mi también, me aplicaron el tratamiento del cristal los de Carglass en una promoción de la gasolinera, y con el tratamiento cerámico de la pintura me hace lo mismo en todo el coche, lo único que se supone que el mio dura 5 años (el cerámico, no lo del cristal) garantizado por el fabricante, y hasta 8 años dependiendo de las condiciones. Eso del refresco no me han dicho nada, no se si será necesario..
 

Canijo

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Álvaro Morán buenas, un día limpie el coche en el Hipercor. Pues creo que algo de eso me dieron en los cristales, es una pasada que llueva ir a mas de 60 km/h y no tener que llevar los limpias funcionando.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
@ElGambitoSalao eso me pasa a mi también, me aplicaron el tratamiento del cristal los de Carglass en una promoción de la gasolinera, y con el tratamiento cerámico de la pintura me hace lo mismo en todo el coche, lo único que se supone que el mio dura 5 años (el cerámico, no lo del cristal) garantizado por el fabricante, y hasta 8 años dependiendo de las condiciones. Eso del refresco no me han dicho nada, no se si será necesario..
Si, si el mío también dura 5 años pero se debe de hacer un refresco al menos una vez al año, para mantenerlo en optimas condiciones. Es un sellante también pero que no crea capa.

Aparte a mi, me pulio un arañazo importante que tenia en el capó de alguien que me puso una bolsa y se deslizo por podo el arrastrando arena, si no llega a ser por el cerámico me toca pintar.
 
Última edición:

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si, si el mío también dura 5 años pero se debe de hacer un refresco al menos una vez al año, para mantenerlo en optimas condiciones. Es un sellante también pero que no crea capa.

Aparte a mi, me pulio un arañazo importante que tenia en el capó de alguien que me puso una bolsa y se deslizo por podo el arrastrando arena, si no llega a ser por el cerámico me toca pintar.
Me acercaré a preguntar al taller donde me lo aplicaron entonces, muchas gracias
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Cuando deje de hacer efecto los que vais a hacer el tratamiento este para el cristal en Alcampo venden unas garrafas de 5 litros si no recuerdo mal que se hecha en el deposito de agua del limpia cristales y hace el mismo efecto,repele el agua,va muyy bien.(y)
 

Carlos Pico

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Interesante lo. Del cerámico. . Donde se hace? Precios ???
 
Arriba