Lavado automático

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estás diciendo que te caigo mal @DavidM?

sad-crying.gif

A ver @Daten, que tú eres una forera muy maja…

Lo que no se puede permitir bajo ningún concepto en ningún foro y tampoco en este es contestar a una persona que pregunta lo que sea (por muy raro que nos pueda parecer a los demás) con sorna ridiculizando a quien pregunta. Eso es de muy mala educación a mi entender. Si no sabes la respuesta te callas. Si respondes, es para responder de la manera más objetiva posible, para ayudar.

Si estamos aburridos y queremos echarnos unas risas, para eso uno se viste, sale de casa y se baja al bar a contestar a los parroquianos de esa manera y jugarte una galleta.

El anonimato en internet y los graciosillos de turno están a la orden del día, vomitando su frustración en cuanto tienen oportunidad. Es tan fácil como ser educado y responder como te gustaría que te respondieran a ti. Los cuñados, para la cena de Navidad ;)

Y sí, cuando contestas a alguien con chuminadas, te estás buscando que te respondan con humos. Lo que tú lees con humor, otra persona (en este caso la interesada) puede considerar que la están ridiculizando por su pregunta, y encima aquí en comunidad, ni siquiera en privado.

Un poquito de por favor y seamos educados ante todo.

Y si hay algún moderador por aquí, que me quite la razón si no la tengo :unsure:
100% de acuerdo con todo lo que dices. Han ridiculizado como dices a quien pregunta (o al menos eso ha parecido) y eso por supuesto no lo debemos de permitir. Al revés estamos para ayudar en la medida de lo posible. Repito mejor expresado imposible.

Última edición:
100% de acuerdo con todo lo que dices. Han ridiculizado como dices a quien pregunta (o al menos eso ha parecido) y eso por supuesto no lo debemos de permitir. Al revés estamos para ayudar en la medida de lo posible. Repito mejor expresado imposible.
Es tu opinión
Yo no creo haber ridiculizado a NADIE, es mas he sido el primero que le he respondido seriamente.
El que se ha puesto de culo, respondiendo de forma maleducada (ya modificado por el moderador) ha sido el que preguntaba (Maggie30)
No creo que Engendro haya sido grosero para responderle de forma chulesca y despreciable como lo ha hecho.
A partir de Aquí, pan y xocolate, a quien le guste negro, y al que no con leche
Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver