Lamelunas cromado version 2016 y 2020

manolo.negro

Forero Activo
Motor MK1
125H
Hola!
Estoy pendiente de reemplazar los lamelunas de mi CHR porque son de goma negra y se encuentra grisácea, lo que otorga un aspecto de coche más antiguo y deteriorado.
En concesionario me cobran 450€+IVA+ManoObra así que la alternativa es desguace.
Mi pregunta es si son los mismos lamelunas en Fase 1(2016) y Fase 2 (2020) para no errar en el intento.

Muchas gracias a todos por este gran foro.

Creo que no se diferencian en nada en la carrocería, aparte de los paragolpes delanteros y traseros con pilotos y focos) entre todas las versiones desde 2017 hasta 2023.

Gracias @Cript!
Pues les dire a los del desguace que me los desmonten y envien, espero que no se deterioren en el proceso.
teneis videos o manual de desmontaje?
Gracias como siempre

Hola!
No he encontrado info sobre como se instalan los lamelunas.
Alguien tiene algun manual de taller o alguna información?

Irán a presión como todos... (perdón si me equivoco pero no creo)

Me intentaron desmontar unos lamelunas de desguace y se les doblaron y quedaron inservibles. Digo yo que llevaran algun clip que haga no factible el “tirar” hacia arriba.
No hay ningún manual que lo especifique?
Porque de primeras me he dado por vencido, ya que en concesionario el precio es prohibitivo

Buenas de nuevo.
Relanzo este hilo para comentar que me he puesto en contacto con TOYOTA ESPAÑA para hacerles constar el malisimo estado en el que se encuentran los Lamelunas de mi TOYOTA CHR 2020.
A ver por donde salen.

Así se encuentran por si a alguien más le ocurre:

Adjuntos

• IMG_2443.jpeg
    IMG_2443.jpeg
    134 KB · Visitas: 36
  • IMG_2444.jpeg
    IMG_2444.jpeg
    122,9 KB · Visitas: 36
Así se encuentran por si a alguien más le ocurre:
Buenas, por curiosidad, ¿El coche duerme en garaje o calle? ¿Vives en zona de costa o interior? ¿Has utilizado algún producto que lo haya podido dañar con el tiempo?

@manolo.negro, yo lo único que veo, es que aun no has quitado el film de plástico protector y no se ve el cromado. Por Dios, quítale el plástico que cubre el cromado con la uña, que no se va a rayar el metal.

Última edición:
Volver