La nueva batería híbrida de Bosch

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La nueva batería híbrida de Bosch: la receta del éxito


Nueva batería de 48 voltios para vehículos híbridos de iones de litio. "«Bosch es una incubadora de electromovilidad. Ayudamos a los fabricantes a reducir sus tiempos de desarrollo y a lanzar sus productos más rápidamente», asegura Rolf Bulander, presidente del área empresarial Bosch Mobility Solutions y miembro del Consejo de Administración de Robert Bosch GmbH." "Su producción está programada para comenzar a finales de 2018." "no requiere refrigeración activa y su carcasa está fabricada en material plástico, no en metal."
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lástima que para nuestro coche no valga, ya que la batería es de 201 voltios.

Entiendo que es más fácil refrigerar una batería con menos amperaje. Seguro que aunque no tenga un sistema de refrigeración activa, debe estar situada en un sitio en el que se canalice el aire que retire el exceso de calor, por lo que no creo que esté exenta de un sistema de forzado de aire. Pero no tendrá una refrigeración líquida como en otras marcas.

No obstante todo esfuerzo en estandarizar y bajar el precio por producción masiva es bienvenido porque redunda en coches más baratos,

Tampoco habla de cuanta capacidad dispone esa batería.

El futuro necesariamente debe ser eléctrico y damos fe, los que vivimos en grandes y contaminadas ciudades de lo necesario que es.
 
Arriba