Buenas a todos, tengo mi toyota CHR Gr Sport black edition de 180H del 2021 y estoy pensando en conectar un inversor de energía de 12v a 220v de 1000w para irme de acampada, pero tengo una duda existencial que por más que busco no consigo encontrar información.
En principio dicho inversor para funcionar al 100% necesita unos 88A (tengo entendido) y conectarlo a una batería de 12v.
La batería auxiliar del maletero es de 12v y 45Ah (con 260A de arranque en frío) y la bateria hibrida para conectarlo desde adelante es de 6,5A x 30 módulos a unos 216V.
Sería posible conectarlo a alguna de las dos baterías? La de 216v se podría conectar el inversor? Qué entrega 216V o puede entregar 12v?
He visto información sobre gente que da chispazo a otra batería de 12v desde la hibrida de 216v por lo que entiendo que no habría problema para poder conectar en esta un inversor de energía pero estoy un poco perdido.
A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Muchas gracias!
En principio dicho inversor para funcionar al 100% necesita unos 88A (tengo entendido) y conectarlo a una batería de 12v.
La batería auxiliar del maletero es de 12v y 45Ah (con 260A de arranque en frío) y la bateria hibrida para conectarlo desde adelante es de 6,5A x 30 módulos a unos 216V.
Sería posible conectarlo a alguna de las dos baterías? La de 216v se podría conectar el inversor? Qué entrega 216V o puede entregar 12v?
He visto información sobre gente que da chispazo a otra batería de 12v desde la hibrida de 216v por lo que entiendo que no habría problema para poder conectar en esta un inversor de energía pero estoy un poco perdido.
A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Muchas gracias!