La guerra de los eléctricos

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No lo entiendo, acabo de leer que de aquí a 2028, van a cerrar todas las centrales nucleares y 9 de las 14 termicas,. Cómo vamos a suministrar voltios a tanto eléctrico como pretenden?. Bueno, como ya no importaremos tanto petróleo, importaremos mega watios, digo yo. :roflmao::LOL:

https://www-diariosur-es.cdn.amppro...bierno-quiere-cerrar-20181115133228-ntrc.html
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La nuestra es, si no recuerdo mal, de 1.3 kwh.
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hablando del impuestos "al sol", hoy ha salido una noticia en A3 en la que en un gimnasio se utiliza la electricidad producida por las máquinas que aprovecha el ejercicio que realizan sus clientes, para abastecer el propio local y a cambio el gimnasio le hace descuentos en sus cuotas y demás es una buena idea. Por otra parte y hablando del coche híbrido-eléctrico, ya hubo uno realizado por un extremeño sobre 1920, ahí es na, y de su evolución, pero no hay interés por sacar esa tecnología, que la hay, para que nos quitemos de una vez por toda esa cadena que nos ata al petróleo. Llámese eléctrico o motor de hidrógeno, que por cierto ya un ingeniero sevillano a mediados del siglo pasado, construyó una motocicleta con un motor cuyo combustible era el agua, aunque esto último decían que era un fraude.
 

157865

Forero Experto
Interesante el nuevo CR-V por lo de híbrido.
Recuerdo que antes de que llegaran los C-HR a los concesionarios también pasé a verlo porque por fuera no me desagradaba pero fue abrir la puerta y quedarme horrorizado con el interior (ojo que me pasó igual con el Auris de ese año)



Espero que el interior del nuevo sea un pco más chulo (ahora le daré un vistazo en alguna publicación)

Edito y añado foto.



Pues tampoco me vuelve muy loco el nuevo
 
Última edición:

157865

Forero Experto
VHS, Beta o Vídeo 2000?

"La batalla es de dimensión mundial. Como la que se produjo en los años ochenta por el videos doméstico, que enfrentó a tres formatos: VHS, Betamax y Sistema 2000. En realidad fue una guerra entre fabricantes "de bandera", que enfrentó primero a Japón (VHS, de JVC, frente a Betamax, de Sony), y luego a Asia con Europa (VHS contra Sistema 2000, de Philips)."

La batalla del enchufe para el coche eléctrico Fuente: Expansión


Mapa de las regiones impulsoras de los principales estándares de conectores para vehículos eléctricos

La guerra de estándares en cargadores de coches eléctricos: todo lo que hay que saber Fuente: Xataka
 
Última edición:

479685

Forero Experto
No tienen vergüenza. Pero era de esperar. A pagar todo el mundo a Florentino por el "Castor", a pagar si utilizas el Sol, y como nadie hace nada (me incluyo) a pagar todo el mundo porque tienen que poner puntos de recarga.
No digo lo que se merecen esta gente y el gobierno porque hay mujeres presentes que si no....:devilish:

"Por ello, las eléctricas ya proponen al Gobierno que sea el contribuyente, a través del recibo de la luz, quienes hagan frente a los 200 millones de euros que costará instalar los 10.000 puntos de recarga que establece el borrador de la Ley de Transición Energética y Cambio Climático, presentado por el Ejecutivo y que está siendo estudiado por el resto de grupos."
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No tienen vergüenza. Pero era de esperar. A pagar todo el mundo a Florentino por el "Castor", a pagar si utilizas el Sol, y como nadie hace nada (me incluyo) a pagar todo el mundo porque tienen que poner puntos de recarga.
No digo lo que se merecen esta gente y el gobierno porque hay mujeres presentes que si no....:devilish:

"Por ello, las eléctricas ya proponen al Gobierno que sea el contribuyente, a través del recibo de la luz, quienes hagan frente a los 200 millones de euros que costará instalar los 10.000 puntos de recarga que establece el borrador de la Ley de Transición Energética y Cambio Climático, presentado por el Ejecutivo y que está siendo estudiado por el resto de grupos."
Sale más barato inventar un sistema de carga en la propia carretera. Pero es mejor atar al perro corto y tenerlo con el cable todo el día ... en fin
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A este paso nos vemos otra vez con un carruaje tirado por caballos, ah! Perdón no que contamina con el metano.:mad:
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No digo lo que se merecen esta gente y el gobierno porque hay mujeres presentes que si no....
No hace falta que lo digas, creo que el porcentaje de gente que piensa que lo mismo es alto.
"Por ello, las eléctricas ya proponen al Gobierno que sea el contribuyente, a través del recibo de la luz...
Como si no pagasemos ya suficiente. Sin embargo te ves noticias de subidas de sueldo para ellos, como esta del 3 de diciembre:
El Congreso aprueba su presupuesto y sube un 2,5% el sueldo a los diputados
Y a ver qué pasa, pero como estamos más ocupados comentando otras cosas...

A este paso nos vemos otra vez con un carruaje tirado por caballos, ah! Perdón no que contamina con el metano.:mad:
O tiraremos nosotros, porque si ponemos a alguien es esclavismo...

Perdón por la salida de tema.
 
Arriba