Amyluna
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Dynamic Plus
- Color MK1
- Azul Nébula
Hola compis, se que es muy precipitado, pero hasta ahora no se han confirmado las fechas, se ha convocado una quedada de C-HR en Málaga, para todos aquellos q os queráis apuntar, vamos hacer una ruta turística, por todos los lugares de interés, más chulis de la costa del Sol, con todos nuestros C-HR haciendo el trenecito....por eso cuantos más seamos mejor. Pararemos para almuerzo y playita, unas cañas, valen todo tipo de gente: parejas, familias, niños, abuelos, mascotas, extraterrestres, insectos..etc. y de todo tipo de edades, no pedimos carnet de identidad...( puede ser falso....ehhhh)
El finde es el próximo 26 / 27 Septiembre.
Nos pondremos en contacto con nuestros Núm de móvil. En un punto concreto.
Sólo os puedo decir q de momento ya somos un grupito, con familia y niños, y hay muy buen ambiente, y lo podemos pasar muy bien, lo importante es quedar gente sana y divertida, estos momentos se pueden hacer inolvidables y merece la pena vivirlos, sino mirar yo q soy de Barcelona y voy para allí, pero aprovecho y me pasaré más tiempo.
Los q estés interesados , me lo decís ok.
Os pongo el cartel q he echo de la Kedada , para q así veáis como estoy de animada y como quiero q arrastraros conmigo!!!!
Un saludito!!!!
El finde es el próximo 26 / 27 Septiembre.
Nos pondremos en contacto con nuestros Núm de móvil. En un punto concreto.
Sólo os puedo decir q de momento ya somos un grupito, con familia y niños, y hay muy buen ambiente, y lo podemos pasar muy bien, lo importante es quedar gente sana y divertida, estos momentos se pueden hacer inolvidables y merece la pena vivirlos, sino mirar yo q soy de Barcelona y voy para allí, pero aprovecho y me pasaré más tiempo.
Los q estés interesados , me lo decís ok.
Os pongo el cartel q he echo de la Kedada , para q así veáis como estoy de animada y como quiero q arrastraros conmigo!!!!
Un saludito!!!!
Adjuntos
Última edición por un moderador: