Kedada Málaga finde 23/24 Septiembre

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
HOLA COMPI
EL NUEVO PUNTO DE REUNIÓN ES EL MUELLE 1 DE MÁLAGA A LAS 13 h .TIENES ALGUNA PROPUESTA DE ACTIVIDAD PARA ANTES DE HACER TIEMPO??
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
HOLA COMPI
EL NUEVO PUNTO DE REUNIÓN ES EL MUELLE 1 DE MÁLAGA A LAS 13 h .TIENES ALGUNA PROPUESTA DE ACTIVIDAD PARA ANTES DE HACER TIEMPO??
Del Sábado.
 
Última edición por un moderador:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
HOLA COMPI
EL NUEVO PUNTO DE REUNIÓN ES EL MUELLE 1 DE MÁLAGA A LAS 13 h .TIENES ALGUNA PROPUESTA DE ACTIVIDAD PARA ANTES DE HACER TIEMPO??
Hola, veo que te has movido a pleno centro de la ciudad. Está bien por que hay multutud de opciones de ocio tanto en el muelle como en calle Larios y aledaños pero por contra el aparcamiento es un bien escaso (no sé si conoces la zona). Estoy fuera de Málaga pero haré lo posible por pasarme. Ciao!
 

Ralloca

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Acabo de llegar a Málaga y ahora a deshacer las maletas.
Se acabaron las vacaciones :cry:
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
El domingo estoy en Málaga por lo que puedo ir
Hola compi, la kdd no es como esperabamos, hoy sólo hemos asistido 3, y para mañana no hay ningún plan, yo improvisare y trataré de aprovechar mis últimos días de vacaciones, las opciones que tengo son visitar marbella, ronda y mijas, si quieres acompañarme dime algo mañana por la mañana, si tienes alguna propuesta me la comentas... Para concretar hora o lugar.
Espero respuesta, sino yo sigo por mi cuenta.
Un Saludo. (y)
 
Última edición por un moderador:

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenos días.
Nos apuntamos para el domingo.
Amyluna, tienes una charla pendiente, ya me dices.
Hola Ant
Como le acabado de decir al compi ralloca, la kdd, se ha complicado mucho, pero que mucho, hoy sólo hemos sido 3, y mañana, no hay nada previsto... :( Y yo intentaré aprovechar el resto de mis vacaciones, tengo pensado ir a marbella, mijas y ronda, si tu tienes otra propuesta, dímelo, mañana por la mañana, para concretar.
Espero tu respuesta.
Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:

Ant

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, otra vezsera...
 
Última edición:
Arriba