Amyluna
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Dynamic Plus
- Color MK1
- Azul Nébula
HOLA COMPIYo me apunto!
EL NUEVO PUNTO DE REUNIÓN ES EL MUELLE 1 DE MÁLAGA A LAS 13 h .TIENES ALGUNA PROPUESTA DE ACTIVIDAD PARA ANTES DE HACER TIEMPO??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HOLA COMPIYo me apunto!
Del Sábado.HOLA COMPI
EL NUEVO PUNTO DE REUNIÓN ES EL MUELLE 1 DE MÁLAGA A LAS 13 h .TIENES ALGUNA PROPUESTA DE ACTIVIDAD PARA ANTES DE HACER TIEMPO??
Hola, veo que te has movido a pleno centro de la ciudad. Está bien por que hay multutud de opciones de ocio tanto en el muelle como en calle Larios y aledaños pero por contra el aparcamiento es un bien escaso (no sé si conoces la zona). Estoy fuera de Málaga pero haré lo posible por pasarme. Ciao!HOLA COMPI
Hola compi, la kdd no es como esperabamos, hoy sólo hemos asistido 3, y para mañana no hay ningún plan, yo improvisare y trataré de aprovechar mis últimos días de vacaciones, las opciones que tengo son visitar marbella, ronda y mijas, si quieres acompañarme dime algo mañana por la mañana, si tienes alguna propuesta me la comentas... Para concretar hora o lugar.El domingo estoy en Málaga por lo que puedo ir
Hola AntBuenos días.
Nos apuntamos para el domingo.
Amyluna, tienes una charla pendiente, ya me dices.