Kedada Málaga finde 23/24 Septiembre

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola compis, se que es muy precipitado, pero hasta ahora no se han confirmado las fechas, se ha convocado una quedada de C-HR en Málaga, para todos aquellos q os queráis apuntar, vamos hacer una ruta turística, por todos los lugares de interés, más chulis de la costa del Sol, con todos nuestros C-HR haciendo el trenecito....por eso cuantos más seamos mejor. Pararemos para almuerzo y playita, unas cañas, valen todo tipo de gente: parejas, familias, niños, abuelos, mascotas, extraterrestres, insectos..etc. y de todo tipo de edades, no pedimos carnet de identidad...( puede ser falso....ehhhh)
El finde es el próximo 26 / 27 Septiembre.
Nos pondremos en contacto con nuestros Núm de móvil. En un punto concreto.
Sólo os puedo decir q de momento ya somos un grupito, con familia y niños, y hay muy buen ambiente, y lo podemos pasar muy bien, lo importante es quedar gente sana y divertida, estos momentos se pueden hacer inolvidables y merece la pena vivirlos, sino mirar yo q soy de Barcelona y voy para allí, pero aprovecho y me pasaré más tiempo.
Los q estés interesados , me lo decís ok.
Os pongo el cartel q he echo de la Kedada , para q así veáis como estoy de animada y como quiero q arrastraros conmigo!!!!
Un saludito!!!!
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: Ant

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola @Joss A , que alegría me das !!! Seguro no lo vamos a pasar genial, haber si logramos q la gente se siga animando y seamos muchos más, ahora un compi por otro lado me ha dicho q sean apuntado 3 más.... si conoces más gente con quiera venir porfaaaaaa, vamosssss!!!!!
OS IMAGINÁIS TODA LA CARRETERA DE C-HR !!!!
GRACIAS DE NUEVO , ESTAMOS EN CONTACTO
UN ABRAZO

Me equivoqué con la fecha es el FINDE 23 / 24 DE SEPTIEMBRE
RECTIFICOOOOOO
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ant

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pero vaya por Dios, esto no se anima!!!!
Que se puede apuntar gente de otras provincias cercanas, hay un chico q viene de Cordoba !!!
Donde no hay más gente de Andalucía????
Que yo soy de Barcelona y voy paya!!! Chicos echarme una mano...porfa:(
Ya he puesto el anuncio en otro foro...pero tampoco....q vamos a ser como he dicho 4 gatos y lo chulo es q seamos muchos C-HR y conocernos y compartir nuestras experiencias con los coches y pasarlo pipa:roflmao:
No se q mas hacer para q se apunte más gente, no puedo investigar la gente de Málaga q tenga un C-HR y quiera venir .....y lo he pensado...pero como no trabajo en Tráfico y soy de la Policía...;) ...solo he cambiado el Cartel para q así haber os gusta más y cae alguno......vengaaaaa!!!!!
O me tengo q poner de rodillas y suplicar... o mejor os canto o os bailo una sevillana..:roflmao::roflmao::roflmao:
Sólo os puedo prometer q el q se apunte le daré un fuerte abrazo...vale???;)
 

Adjuntos

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Jajaja! Parece que no hay muchos que se animen por estos lares! Es verdad que los precios por aquí abajo son algo más caros! Pero tiene que haber más foreros andaluces! a ver!
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Jajaja! Parece que no hay muchos que se animen por estos lares! Es verdad que los precios por aquí abajo son algo más caros! Pero tiene que haber más foreros andaluces! a ver!
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola @Joss A , jajajaja, puede ser verdad lo q me dices , pero te diré yo q he me tenido q buscar hotel para ir , y hay muchas webs q con ofertas muy buenas , yo tengo una habitación doble , en Rincon de la victoria q está al lado de Málaga, en primera línea de mar por 48 € la noche, un hotel de 4 estrellas de la cadena Sol.
Así q si uno busca , no hay excusas amigo mío, pero yo no voy a juzgar a nadie, cada uno es libre y yo solo pretendo q seamos una peña grande para q se vea q GUAPOS SON NUESTROS C-HR, Y LO BIEN QUE NO LO VAMOS A PASAR!!!
PERO NO PASA NADA, YA HABRÁ OTRA !!!
GRACIAS,
Yo compi, salgo ya mañana, pq no hago el viaje de un tirón, mi ruta sera: Valencia - Cádiz - día de libre albedrío - Sevilla y ya Málaga.
Todo ya con hoteles reservados ( unos chollos con garaje para mi Buga y en el centro de las ciudades...soy una experta en enrollarme para q me den la mejor habitación...jajaja)
Otra cosa, en cuanto me diga la persona de que organiza la ruta el punto de Kedada te envío la dirección , y en privado te doy mi número de movil...ok?
Un abrazo compi(y)
 

Ant

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola, ayer lo comente con mi sufridora, y en principio está de acuerdo y lo ve interesante, pero hasta el miércoles no podemos asegurarlo, a ver...
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Oleeee, @Ant , me parece estupendo, no sabes lo feliz q me haces:p, si puede ser perfecto, no te preocupes, tu me dices lo q sea por aquí, y como le dicho a nuestro compi @Joss A , en cuanto sepa la dirección y la hora del sitio , hos paso mi móvil y ya está.....
Que ganas tengo q podáis venir, será toda una aventura, ya me conoceréis lo divertida que soy, y conmigo los chistes y la broma está asegurada..:sneaky::LOL::roflmao:
Un saludito y ojalá me deis buenas noticias;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ant

Ralloca

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo podría si es el 24. El 23 estaré de camino a Málaga que se me acaban las vacaciones :cry:
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo podría si es el 24. El 23 estaré de camino a Málaga que se me acaban las vacaciones :cry:
Hola compi @Ralloca , puedes apuntarte al día 24 , pues claro !!!! Estaremos encantados y yo la primera, te mantengo informado de donde quedamos contigo, y te mando un mensaje por privado de mi móvil y ya quedamos.
Que feliz q me haces!!!! Ya verás q bien lo vamos ha pasar , y te has ganado un abrazo mio;)
GRACIAS amigo.....haber si se sigue animando más compis...:rolleyes:
Hasta pronto(y)
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola @Joss A , que alegría me das !!! Seguro no lo vamos a pasar genial, haber si logramos q la gente se siga animando y seamos muchos más, ahora un compi por otro lado me ha dicho q sean apuntado 3 más.... si conoces más gente con quiera venir porfaaaaaa, vamosssss!!!!!
OS IMAGINÁIS TODA LA CARRETERA DE C-HR !!!!
GRACIAS DE NUEVO , ESTAMOS EN CONTACTO
UN ABRAZO

Me equivoqué con la fecha es el FINDE 23 / 24 DE SEPTIEMBRE
RECTIFICOOOOOO
HOLA CHICOS YA TENGO CONFIRMADA EL LUGAR Y LA HORA DE LA KDD DE MÁLAGA:
A LAS 11 EN EL VERDECORA QUE ESTÁ JUSTO AL LADO DE LA PLAZA MAYOR DE MÁLAGA.
DE TODAS FORMAS OS PASARÉ AL PRIVADO MI MÓVIL POR SI HAY CUALQUIER PROBLEMA.
VALE COMPIS???
GRACIAS a todos por apuntado, yo ya estoy en camino, justo hoy he pasado noche en Valencia y hoy salgo ya para Cadiz , luego Sevilla y ya con vosotros el finde en Málaga...!!!!!
Tengo muchas ganas de conoceros y de pasarlo pipa!!!
Hasta pronto!!!!
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola compi @Ralloca , puedes apuntarte al día 24 , pues claro !!!! Estaremos encantados y yo la primera, te mantengo informado de donde quedamos contigo, y te mando un mensaje por privado de mi móvil y ya quedamos.
Que feliz q me haces!!!! Ya verás q bien lo vamos ha pasar , y te has ganado un abrazo mio;)
GRACIAS amigo.....haber si se sigue animando más compis...:rolleyes:
Hasta pronto(y)
HOLA COMPI !!!
COMO YA HE COMENTADO:
LUGAR Y HORA DE LA KDD:
EN EL VERDECORA QUE ESTÁ JUSTO AL LADO DE LA PLAZA MAYOR DE MÁLAGA A LAS 11 DE LA MAÑANA.
YA PASARÉ MI MÓVIL
UN ABRAZO
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
HOLA COMPI YA HE PUBLICADO UN GENERAL DE LA FECHA Y HORA DE LA KDD DE MÁLAGA.
PERO TE ENVÍO OS ENVÍO UNO CADA VOSOTROS PARA Q LO RECIBAS
SERÁ EN EL VERDECORA QUE ESTÁ JUSTO AL LADO DE LA PLAZA MAYOR DE MÁLAGA A LAS 11 DE LA MAÑANA.
ESPERO QUE AL FINAL PUEDAS VENIR!!!!!
YA ME LO CONFIRMAS...
UN ABRAZO
 

Ant

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenos días.
Nos apuntamos para el domingo.
Amyluna, tienes una charla pendiente, ya me dices.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenos días.
Nos apuntamos para el domingo.
Amyluna, tienes una charla pendiente, ya me dices.
Hola @Ant , siento mucho comunicarte que nadie se ha apuntado a tu proposición , y lo lamento mucho, muchas gracias por el detalle.
Me alegro q al final puedas venir el Domingo, el Sábado sin falta te mando por privado mi número de movil, y aparte como el compi Ralloca también se apunta solo el Domingo os digo por aquí el lugar y la hora de donde quedamos todos;)
Un abrazo Y hasta pronto (y)
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo podría si es el 24. El 23 estaré de camino a Málaga que se me acaban las vacaciones :cry:
Hola compi @Ralloca , que estas animado???
Nuestro otro compi Ant, al final se ha apuntado también el Domingo, así q ya nos comentaré por aquí el Sábado el lugar y la hora de quedar, y os mandaré mi móvil por privado.
Yo ya estoy en Andalucía desde el martes, haciendo ruta:D ya os contaré.
Un abrazo (y)
 

Ralloca

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
El domingo estoy en Málaga por lo que puedo ir
 
Arriba