IX QUEDADA INTERNACIONAL VAL D´ARAN ''UNA FIESTA DE PELÍCULA'': GREASE 14 - 15 - 16 de junio

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Así me gusta, aprendiendo.

Por cierto, tengo que reportar su comportamiento a los Moderadores del foro. No está permitido el envío reiterado de mensajes iguales. Así que me veo obligado a informar y que se modere a una Moderadora. @pirri ataca!!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Estoy teniendo problemas técnicos con internet y he reservado esos post para colgar más fotos:p

:(;)
 

965637

Forero Experto
De las mías creo que alguna general, pero en detalle no, son siempre todas las fotos iguales xD Y los que quieren dar a conocer sus pijerías, ya te las ponen en el foro :roflmao::roflmao::roflmao:
Tampoco hubo momento, digamos, de concentración al lado de los coches. Es algo que se echó en falta y que se puede plantear para la siguiente quedada. 1 hora en algún parking o zona amplia para poder hablar del coche y ver cosas, echar fotos.
Completamente de acuerdo @ansuken !!
Falto la presentación!!
Para la próxima, eso tiene que ser lo primero.

Ya están tardando en poner fechas !!!
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias por los ánimos, el nivel está muy muy alto en fotografía y eso me encanta porque yo aprovecho cualquier momento para aprender de ellos/as y con ellos/as.

Todo un orgullo tener gente tan profesional y tan guay ;)
 

965637

Forero Experto
Alguien me puede explicar como descargar las fotografías de este hilo?
Porque solo tengo la opción de una por una !!
Muchas gracias!!
 

Risqui

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hermosas fotos, ha sido una escapada espectacular por la belleza del lugar.
 
Arriba