IX QUEDADA INTERNACIONAL VAL D´ARAN ''UNA FIESTA DE PELÍCULA'': GREASE 14 - 15 - 16 de junio

Marhab

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Que envidia!!! A ver si a la próxima puedo, menudos bichos!!! Y los animales tb muy guapos!!
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Primero video
El Aran Park.
He aprovechado las imágenes para hacer un video personal para mi canal.
En este caso es para disfrutar de la naturaleza en ese mágico lugar.
En unos días tendréis el oficial de la quedada.

 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Este Valle esta encantado y tiene rincones de ensueño, como much@s habeis podido comprobar unos en persona en esta quedada y otros que por mala suerte no habeis podido venir pero lo estais viendo en estas hermosisimas fotos que han publicado.
Os invito a todos los que podais vengais a disfrutar de este pequeño lugar increible.
Os lo recomiendo.
 

Katamotza

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Precioso el video @ansuken desde luego que dan ganas de verlo una y otra vez en bucle, por lo bonito de las imágenes y la paz que da escucharlo.

@Tostemp desde luego que no se si más tarde o más temprano pero pienso repetir por ahí... Debe haber muchos rincones ocultos que merecera la pena visitar!
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Precioso el video @ansuken desde luego que dan ganas de verlo una y otra vez en bucle, por lo bonito de las imágenes y la paz que da escucharlo.

@Tostemp desde luego que no se si más tarde o más temprano pero pienso repetir por ahí... Debe haber muchos rincones ocultos que merecera la pena visitar!
Te puedo garantizar que solo habeis visto un pedazito, hay infinidad de lugares por descubrir, si no se lo preguntas al capi @Quorum, el te dira
 
Arriba