IX QUEDADA INTERNACIONAL VAL D´ARAN ''UNA FIESTA DE PELÍCULA'': GREASE 14 - 15 - 16 de junio

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Estoy con todos los comentarios que habéis hecho, una pasada de fotografías, paisajes animales...Lo que hubiera flipado yo, entre las fotos, los paisajes y la compañía.:(
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Primero video
El Aran Park.
He aprovechado las imágenes para hacer un video personal para mi canal.
En este caso es para disfrutar de la naturaleza en ese mágico lugar.
En unos días tendréis el oficial de la quedada.


Como siempre fenomenal, y gracias por ayudar a relajarnos con tanta belleza.
 

rafasierra

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Primero video
El Aran Park.
He aprovechado las imágenes para hacer un video personal para mi canal.
En este caso es para disfrutar de la naturaleza en ese mágico lugar.
En unos días tendréis el oficial de la quedada.

Tremendo video,enhorabuena @ansuken,superandote en cada trabajo.
Me alegro por todos los participantes de la kdd... lo que disfrutasteis de ese paraíso!!! Formásteis nuevos lazos de amistad.
Que grande ,que bueno.Que la fuerza os acompañe para nuevas aventuras.
Un descanso,merecido,una ducha fría...y que no decaiga este fenomenal evento.
Es difícil poder asistir a todas las kdd`s,aunque sea un placer. Yo solo asistí a una,y mi esfuerzo me costó.
Asi que no me imagino como sería ir a todas.
¿ Y organizarlas? que todo encaje,que todos esten agusto,llamadas a hoteles,ayuntamientos,parking etc.etc.
Vamos ni pagándome!!!. Asi que olé por los participantes,por los..( o El )que la hace posible,sabemos a quién me refiero.
Todo sale perfecto,a mi gusto,quiza a otros les resulte imperfecto, pero no deja de ser "perfectamente imperfecto"...que también vale.
¡¡¡Salut i força a...las KDD´S!!!
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues aquí mi material estoy en fase de aprendizaje y las fotos y vídeos que ya han subido algunos/as compañeras son realmente impresionantes, se nota que hay mucho nivel y unas cámaras espectaculares.

Aún así, me he atrevido a hacer hasta un vídeo con los vídeos que mal grabé, por eso de aprender (n) y que comparto con todos/as vosotros.

Las quedadas para mi son como clases de fotografía, asiste gente muy profesional y los entornos que visitamos te brindan la oportunidad de practicar y aprender.

El coche nos une pero lo más bonito cuando vas a las quedadas, es ver como el coche pasa a segundo plano porque descubres a gente maravillosa con la que compartir y a la vez aprender ciertas aficiones como por ejemplo la fotografía, la naturaleza o el buen comer :D que hacen que cuando regresas ya tengas ganas de volver!! :)

Ahí van!!:eek:

P6140001-2.jpg
P6140010-2.jpg
P6140020.jpg
P6140028-2.jpg
P6140033-2.jpg
P6140046.jpg
P6140047.jpg
P6140062.jpg
P6150076.jpg
P6150091.jpg

 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No tenemos colección de fotos de los COCHAZOS? Con sus respectivos detalles?
:p
De las mías creo que alguna general, pero en detalle no, son siempre todas las fotos iguales xD Y los que quieren dar a conocer sus pijerías, ya te las ponen en el foro :roflmao::roflmao::roflmao:
Tampoco hubo momento, digamos, de concentración al lado de los coches. Es algo que se echó en falta y que se puede plantear para la siguiente quedada. 1 hora en algún parking o zona amplia para poder hablar del coche y ver cosas, echar fotos.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
De las mías creo que alguna general, pero en detalle no, son siempre todas las fotos iguales xD Y los que quieren dar a conocer sus pijerías, ya te las ponen en el foro :roflmao::roflmao::roflmao:
Tampoco hubo momento, digamos, de concentración al lado de los coches. Es algo que se echó en falta y que se puede plantear para la siguiente quedada. 1 hora en algún parking o zona amplia para poder hablar del coche y ver cosas, echar fotos.

Anotado.
 
Arriba