internet modem usb

aldana

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Buenos dias.

Tengo un modem en forma de lapiz de memoria de Orange.

Se le puede poner una SIM.

Alguien sabe si seria valido para poder conectar a internet el Touch Go, ya que seria mejor que compartir los datps del movil..

Gracias
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenos dias.

Tengo un modem en forma de lapiz de memoria de Orange.

Se le puede poner una SIM.

Alguien sabe si seria valido para poder conectar a internet el Touch Go, ya que seria mejor que compartir los datps del movil..

Gracias
El Go no trae wifi, ni sería capaz de coger la conexión de el ni de ningún otro. Sólo admite conexión por bt
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Gracias @Juan Ignacio pero no sería wifi, es un modem que se puede conectar al USB.
Ups es verdad te había entendido lo del wifi, yo estoy igual, pero buscando una forma de conectarlo por wifi. Entiendo que el usb por la especificación sólo admite protocolos de lectura de ficheros... pero eso es probar, aunque no tendrías como configurar la conexión, el menú de conectividad solo te admite bt
 

aldana

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Entendido .

Ralmente está pensado para entornos Windows o IOS.

Tengo el coche en una semana probaré .
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Buenos dias.

Tengo un modem en forma de lapiz de memoria de Orange.

Se le puede poner una SIM.

Alguien sabe si seria valido para poder conectar a internet el Touch Go, ya que seria mejor que compartir los datps del movil..

Gracias
Aun no tengo el coche y no puedo decir mucho sobre el tema pero en el auris de mi cuñado el consumo de datos es mínimo, menos que en la mayoría de aplicaciones del móvil.

Si es realmente así no se yo si merece la pena.

Salu2
 

aldana

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Bueno a mi si me merece la pena pues es un accesorio que no hago servir y al que le podría dar utilidad, ahorrándome los pocos o muchos datos que consuma del móvil.

Si no funciona y es como dices sería estupendo,
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Bueno a mi si me merece la pena pues es un accesorio que no hago servir y al que le podría dar utilidad, ahorrándome los pocos o muchos datos que consuma del móvil.

Si no funciona y es como dices sería estupendo,
Como bien dice @armaxius los consumos de las app del navegador son mínimos: Tom Tom traffic alert 9Mb/mes 1h/día, el resto 0,02Mb/conexión y Aha 85Mb/hr

 

aldana

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Esta bien que gaste pocos datos .

No se si navegando con Tom Tom o Geogle maps, o realizando búsquedas por internwt son tan mínimos. Lo que si se es que cuando comparto internet el móvil se me calienta mucho y se bebe la batería.
 
Arriba