Intermitentes señalización

JoseCarlosN

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola,
Soy nuevo en el foro, vengo de tener un opel y al señalizar con los intermitentes un desplazamiento, salir de una rotonda por ejemplo, cuando enderezaba el coche, el intermitente se quitaba solo. Veo que en toyota no lo hace, al enderezar la dirección el intermitente sigue, y a veces es peligroso si se te pasa. Sabéis si esto se puede arreglar? Que tras ponerlo, al enderezar la dirección se quite.
Gracias,

Hola,
Soy nuevo en el foro, vengo de tener un opel y al señalizar con los intermitentes un desplazamiento, salir de una rotonda por ejemplo, cuando enderezaba el coche, el intermitente se quitaba solo. Veo que en toyota no lo hace, al enderezar la dirección el intermitente sigue, y a veces es peligroso si se te pasa. Sabéis si esto se puede arreglar? Que tras ponerlo, al enderezar la dirección se quite.
Gracias,
Tendría que hacerlo como él opel yo lo pongo y cuando hago el giro desconecta el intermitente

Hay algo que no está bien. Debería quitarse al girar el volante al lado contrario del intermitente dado. De todas formas te cuento lo que yo hago. Yo normalmente en esas situaciones no muevo completamente la palanca de aviso de intermitentes, solo doy un pequeño toque para que luzcan 3, 5 o 7 destellos según programación y listo.
Pero como te digo no es normal que no se apague el intermitente al girar el volante al lado contrario.

Los intermitentes se anulan al enderezar el volante, la mayoría de las veces. Al menos en mi caso, podría ser un poco más sensible. No sé si con el uso, se suavizará el mecanismo de retorno y funcionará mejor.

Un saludo.

No me te pongas nervioso :giggle: era en broma... para molestar...he conducido en Madrid y te aseguro que son unos santos respecto a lo que veo por aquí :roflmao:

Y la programación de los intermitentes tiene que ser en taller o hay alguna forma de poder reprogamarlos nosotros?

Volver