J jarke Forero Activo 18 Abr 2025 #1 Hola, ¿Sabéis si es posible colocar los intermitentes dinámicos en el nuevo CHR?
Daniredon Forero Experto Motor MK2 200H Versión MK2 Premiere Edition Color MK2 Bi-tono Blanco Perlado Iceberg 18 Abr 2025 #2 jarke dijo: Hola, ¿Sabéis si es posible colocar los intermitentes dinámicos en el nuevo CHR? Click para expandir ... Si es posible, dos compis del foro ya lo instalaron, y aquí los tienes. Un saludo
jarke dijo: Hola, ¿Sabéis si es posible colocar los intermitentes dinámicos en el nuevo CHR? Click para expandir ... Si es posible, dos compis del foro ya lo instalaron, y aquí los tienes. Un saludo
J jarke Forero Activo 18 Abr 2025 #3 Pero estos son solo para los espejos retrovisores. Yo me refiero a las luces delanteras y traseras. gracias!!!
Pero estos son solo para los espejos retrovisores. Yo me refiero a las luces delanteras y traseras. gracias!!!
alberto1961 Forero Experto Ubicación Asturias Motor MK2 200H AWD-i Versión MK2 GR Sport Color MK2 Bi-tono Gris Ascari 18 Abr 2025 #4 jarke dijo: Pero estos son solo para los espejos retrovisores. Yo me refiero a las luces delanteras y traseras. gracias!!! Click para expandir ... Creo que no por lo menos atrás y delante posiblemente tampoco solo en los retrovisores
jarke dijo: Pero estos son solo para los espejos retrovisores. Yo me refiero a las luces delanteras y traseras. gracias!!! Click para expandir ... Creo que no por lo menos atrás y delante posiblemente tampoco solo en los retrovisores