Etham
Forero Activo
Hola a tod@s, en algún otro post he puesto como he cambiado las luces LED de interior y la gran diferencia que se consigue en iluminación y consumo, pero aún me quedaban las de los espejos retrovisores y este fin de semana me he puesto con ello. Me daba un poco de respeto desmontar el espejo, pero es fácil como me comentó Bujyto. Yo personalmente lo he hecho con las manos y con cuidado va saliendo. Pongo link a un video de un Auris/Corolla, porque es practicamente identico al nuestro:
He hecho todo el proceso con los espejos plegados en el coche, como se puede ver en las fotos:
Y aqui algunas fotos del desmontaje en mi coche:

Las bombillas que he puesto son unas Osram, algo caras la verdad, pero bueno, como he dicho alguna vez, si casi me he gastado 30.000€ en el coche no voy a escatimar y meter algo barato de los chinos, que lu mismo salen muy buenas, pero no me termina de convencer el calor que dan, además espero que duren para toda la vida
Como apunte decir que el cable azul en mi caso es el polo +
Bombilla LED Osram 2855YE-02B: https://www.amazon.es/gp/product/B00E3R8OQI/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

La instensidad de la luz a mi parecer es practicamente la misma, y el color no desentona, (por ahi he leido de otras que son mas amarillentas o rojizas) el consumo y el calor que desprende se reduce al mínimo.
He hecho todo el proceso con los espejos plegados en el coche, como se puede ver en las fotos:
Y aqui algunas fotos del desmontaje en mi coche:

Las bombillas que he puesto son unas Osram, algo caras la verdad, pero bueno, como he dicho alguna vez, si casi me he gastado 30.000€ en el coche no voy a escatimar y meter algo barato de los chinos, que lu mismo salen muy buenas, pero no me termina de convencer el calor que dan, además espero que duren para toda la vida

Como apunte decir que el cable azul en mi caso es el polo +
Bombilla LED Osram 2855YE-02B: https://www.amazon.es/gp/product/B00E3R8OQI/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

La instensidad de la luz a mi parecer es practicamente la misma, y el color no desentona, (por ahi he leido de otras que son mas amarillentas o rojizas) el consumo y el calor que desprende se reduce al mínimo.
Última edición: