Instrucciones del navegador en el HUD

Capitán JLP

Forero Novato
Motor MK2
220PH
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Hola a tdos!!!, no he encontradomhilo sobre este tema, así que disculpad si existe ya uno.

Llevo con mi CHR desde el Lunes y tengo un pequeño lio con las instrucciones del navegador que se muestran en el HUD, a veces usando el navegador del,coche me aparecen las indicaciones en el HUD, pero en otros trayectos no. La verdad que está muy bien que aparezcan pero no se si el sistema es compatible con todos los navegadores o si hay que configurar algo en ajustes, ¿se puede configurar para que sirva también con waze o mapas de apple o maps o es solo para el navegador del Toyota?.

Gracias por vuestra ayuda

El navegador de Toyota es independiente y el "HUD" solo está disponible para el. Los navegadores por medio de CarPlay o Android Auto, no están conectados directamente al equipo.

En el HUD ves las indicaciones del navegador del CHR. Si pones el widget de Brujula en el cuadro veras indicaciones de waze o maps en donde la pongas y ademas si pones mapa en el centro del cuadro de instrumentos tambien te enseña las indicaciones.

Gracias por vuestros comentarios, he puesto el mapa en el centro del panel de control, Waze y google maps me siguen sin ir en ningún lado pero mapas se ve perfectamente incluso en el hud, igual que el navegador nativo

Gracias por vuestros comentarios, he puesto el mapa en el centro del panel de control, Waze y google maps me siguen sin ir en ningún lado pero mapas se ve perfectamente incluso en el hud, igual que el navegador nativo

Es porque Apple tiene capada la comunicación con las instrucciones de navegador a aplicaciones que no sean los mapas de Apple. En cambio en Android esto no pasa, funciona waze, google maps.

Volver