Instalar nuevas App's en Touch 2 with Go

Misan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Aparte de las que vienen instaladas, podemos introducir alguna app mas que no este en la e-store ?
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ojalá.
Si no está ni instalada en el equipo, ni en la e-store sin instalar, no existe. Esto no es android, es un sistema propietario que necesita una certificación para que una aplicación pueda ser añadida, algo parecido al mirrorlink.
Si no han pagado por esa certificación o no han abierto el entorno para que terceros desarrollen, es que no hay más. No conozco que ningún desarrollador haya hecho una app al margen de Toyota y que no se ofrezca en la e-store (y mira que se podrían hacer grandes cosas, se me ocurre un Spotify o un Amazon)
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Donde aparecen las aplicaciones cómo Twitter etc? A mí no me salen... Al menos en la pantalla del e-store. En el apartado de mis aplicaciones se lista una serie de ellas pero no deja ejecutarlas desde aquí
 

rackne19

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante
Hola, desde la web Toyota se puede instalar Glass of Water, aunque no deja de ser una app inútil y un poco peligrosa. Más vale poner un par de vasos de agua en los portabotellas y rezar para que no aparezca un TRex.
 
Arriba