Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me dicen en el concesionario que pierdo la garantia si instalo la alarma en otro taller que no sea Toyota....¿es eso cierto??.
Gracias a todos
Es totatalmente cierto, desde el dia que exploto un taxi Prius en Barcelona, porque le habian instalado un sistema de autogas, cualquier manipulacion del veiculo por parte de terceros, Toyota invalida automáticamente la garantía de la parte que se ha manipulado, ya sea la parte electrica o la parte mecanica. Recordad que esto ya lo expliqué cuando comenté que no cambiaba el Modulo Go por el Go plus por ese motivo. Toda manipulación ha de ser no
invasora y reversible, si no el instalador es el que se debe de encargar de la garantia a partir de ese momento, como hacen las empresas instaladoras de autogas.
Según esto enchufar nuevos complementos eléctricos a algún conector o cable no sería invasiva ni nos debería afectar cara a una posible pérdida de garantía. ¿Hasta qué punto se pueden justificar a esa pérdida ? Supongo que son temas delicados y de tipo legal que no domino.Toda manipulación ha de ser no
invasora y reversible, si no el instalador es el que se debe de encargar de la garantia a partir de ese momento,
Ellos tienen que demostrar que el cambio o la manipulación ha intervenido en la avería o ha desactivado alguna medida de seguridad. O que has roto algún precinto.Según esto enchufar nuevos complementos eléctricos a algún conector o cable no sería invasiva ni nos debería afectar cara a una posible pérdida de garantía. ¿Hasta qué punto se pueden justificar a esa pérdida ? Supongo que son temas delicados y de tipo legal que no domino.
Casi 600€ la auto alimentada con anti remolque y no es tan buena como la de 400€ que me montaron a mi que además lleva anti corte de cables.Muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones ...el lunes me entregan el coche.
Para evitar posibles problemas les dire que clase de alarma instalan y cuanto cuesta.....y actuare en consecuencia....
Ya os ire contando.
Lo dicho Muchas Gracias por vuestro interes