Instalación luz ambiental salpicadero

francislagar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos! Me ha llegado por fin la luz ambiental de AliExpress para el salpicadero (se adjunta foto). He leído que para conectarla es bastante sencillo y que algunos lo hacen al conector de la luz del posavasos. Bien, necesito saber cuál es el conector de los posavasos y que cable soltar. Muchas gracias!!
 

Adjuntos

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Levantando la consola central, donde va la palanca, aunque para ello tienes que asegurar el coche, quitar la tapita que hay junto a la palanca para poder dar al botón y así mover la palanca ya que en la "P" no te dejara apenas movimiento. Luego sueltas cualquiera de los dos conectores que van en cada posavasos y de ahí tomas positivo y negativo. Pero ojo, que esa luz se atenúa al meter una marcha, prueba antes de cortar cables a ver si la tira funciona cuando se atenúan las luces. A mi me paso con otras luces y al final saque la corriente de detrás del mechero, que esta justo al lado de los posavasos.
 

francislagar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias por tu respuesta.
Hasta donde he visto, se supone que hay que conectar esta luz ambiental en los puertos que hay sacando la guantera, pensaba que los de los posavasos irían también conectados ahí. Además es Plug&Play y no requiere cortar cables (en principio).
Hay un vídeo en Youtube que enseña el proceso pero la calidad de imagen es muy mala y no veo bien que cable es, dejo aquí enlace:

Gracias a todos
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En el minuto 1:40 se ven los conectores que son. Otra cosa es que nuestros coches los traigan, porque yo estuve buscando algún conector suelto para este fin y no encontré nada. Lo mismo el kit viene con un ladrón para interconectarlo en una toma existente y así aprovechar a sacar una toma mas, no? Pon el enlace y le echo un ojo.
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muchas gracias por tu respuesta.
Hasta donde he visto, se supone que hay que conectar esta luz ambiental en los puertos que hay sacando la guantera, pensaba que los de los posavasos irían también conectados ahí. Además es Plug&Play y no requiere cortar cables (en principio).
Hay un vídeo en Youtube que enseña el proceso pero la calidad de imagen es muy mala y no veo bien que cable es, dejo aquí enlace:

Gracias a todos
Con que alegría a desmontado el chino el salpicadero y las puertas. A mi que me cuesta hasta abrir el deposito de la gasolina oyes............
 
Arriba