Instalación de equipo JBL en Las Palmas

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Marta el retrovisor vibra en todos los acabados con o sin Navegador o JBL. No se yo si eso tiene solución pero le pasa a todos.
.
Mi retrovisor interior también vibra al ritmo de los graves.
 

Tabanillo

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Diamante
Marta, no debes perder la garantía por colocar unos altavoces mejores, busca otro concesionario y te lo instalarán. Habla directamente con tu Jefe de taller, no con vendedores ni intermediarios de los de NO a todo. Si te dice que no, haz la consulta directamente aquí, ten a mano tu numero de bastidor y datos por si te los piden:

Tel.: 901 50 00 50 Ya nos comentarás.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Jurassic Park: Steven Spielberg 1993

Mi opinión cinéfila respecto a lo que comentais de lo graves, es que estamos ante un acontecimiento de lo más natural :roflmao:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
En mi visita al taller de audio me han dicho que ellos siempre instalan aislamientos en las puertas, para que el sonido interior sea más natural y no se escape por todos los lados :eek:
 

Tabanillo

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Diamante
Pues en ese caso t800xc, con todo ese aislamiento, el tiranosaurio de younglings destroza completamente el retrovisor :D
 

jesuslp

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos dias , he comprado radio multimedia SEICANE para mi CH_R con amplificador JBL pero no se oye nada pues nose donde se conecta el cable azul AMP_CON en los conectores orijinales todo lo demas funciona bien, si alguien pude ayudarme .

gracias.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos dias , he comprado radio multimedia SEICANE para mi CH_R con amplificador JBL pero no se oye nada pues nose donde se conecta el cable azul AMP_CON en los conectores orijinales todo lo demas funciona bien, si alguien pude ayudarme .

gracias.
Y si le preguntas al vendedor?
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos dias , he comprado radio multimedia SEICANE para mi CH_R con amplificador JBL pero no se oye nada pues nose donde se conecta el cable azul AMP_CON en los conectores orijinales todo lo demas funciona bien, si alguien pude ayudarme .

gracias.
Te he contestado en otro hilo, ese cable es para fuentes externas, como una etapa de potencia por ejemplo, es el llamado remote que se encarga de dar la señal de 12v a la etapa cuando das el contacto del coche.
Me imagino que el multimedia seicane será plug and play, no deberías tener ningún problema si es así y el cable "amp con" no tendrías que conectarlo a ningún sitio.
 
Última edición:

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y si le preguntas al vendedor?
Muchas veces el vendedor no se entera, en otro coche he instalado una radio Android y yo le tuve que hacer el tutorial al vendedor de como hacer funcionar los mandos del volante en ese equipo y coche, ya que le pregunté primero y él no tenía ni idea, tuve que buscarme la vida ya que no estaba en Internet el procedimiento para hacerlo en ese coche, osea que ya sabes lo que hice, prueba y fallo hasta que lo conseguí.
 

jesuslp

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En ello estoy pero como tu bien dices el vendedor tiene menos idea que nosotros.
 
Arriba