@Marta el retrovisor vibra en todos los acabados con o sin Navegador o JBL. No se yo si eso tiene solución pero le pasa a todos.
.
Mi retrovisor interior también vibra al ritmo de los graves.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Marta el retrovisor vibra en todos los acabados con o sin Navegador o JBL. No se yo si eso tiene solución pero le pasa a todos.
.
En todos los coches que he tenido, con los graves a tope ha vibrado. Yo lo veo normal. Lo que no sería normal es que vibrara sin los graves. Para mí es parte de la músicaMi retrovisor interior también vibra al ritmo de los graves.
Y si le preguntas al vendedor?Buenos dias , he comprado radio multimedia SEICANE para mi CH_R con amplificador JBL pero no se oye nada pues nose donde se conecta el cable azul AMP_CON en los conectores orijinales todo lo demas funciona bien, si alguien pude ayudarme .
gracias.
Te he contestado en otro hilo, ese cable es para fuentes externas, como una etapa de potencia por ejemplo, es el llamado remote que se encarga de dar la señal de 12v a la etapa cuando das el contacto del coche.Buenos dias , he comprado radio multimedia SEICANE para mi CH_R con amplificador JBL pero no se oye nada pues nose donde se conecta el cable azul AMP_CON en los conectores orijinales todo lo demas funciona bien, si alguien pude ayudarme .
gracias.
Muchas veces el vendedor no se entera, en otro coche he instalado una radio Android y yo le tuve que hacer el tutorial al vendedor de como hacer funcionar los mandos del volante en ese equipo y coche, ya que le pregunté primero y él no tenía ni idea, tuve que buscarme la vida ya que no estaba en Internet el procedimiento para hacerlo en ese coche, osea que ya sabes lo que hice, prueba y fallo hasta que lo conseguí.Y si le preguntas al vendedor?