Instalación de equipo JBL en Las Palmas

Mi retrovisor interior también vibra al ritmo de los graves.
En todos los coches que he tenido, con los graves a tope ha vibrado. Yo lo veo normal. Lo que no sería normal es que vibrara sin los graves. Para mí es parte de la música :p:whistling:

Marta, no debes perder la garantía por colocar unos altavoces mejores, busca otro concesionario y te lo instalarán. Habla directamente con tu Jefe de taller, no con vendedores ni intermediarios de los de NO a todo. Si te dice que no, haz la consulta directamente aquí, ten a mano tu numero de bastidor y datos por si te los piden:

Tel.: 901 50 00 50 Ya nos comentarás.

Última edición:
Jurassic Park: Steven Spielberg 1993

Mi opinión cinéfila respecto a lo que comentais de lo graves, es que estamos ante un acontecimiento de lo más natural :roflmao:

En mi visita al taller de audio me han dicho que ellos siempre instalan aislamientos en las puertas, para que el sonido interior sea más natural y no se escape por todos los lados :eek:

Pues en ese caso t800xc, con todo ese aislamiento, el tiranosaurio de younglings destroza completamente el retrovisor :D

Buenos dias , he comprado radio multimedia SEICANE para mi CH_R con amplificador JBL pero no se oye nada pues nose donde se conecta el cable azul AMP_CON en los conectores orijinales todo lo demas funciona bien, si alguien pude ayudarme .

gracias.

Buenos dias , he comprado radio multimedia SEICANE para mi CH_R con amplificador JBL pero no se oye nada pues nose donde se conecta el cable azul AMP_CON en los conectores orijinales todo lo demas funciona bien, si alguien pude ayudarme .

gracias.
Y si le preguntas al vendedor?

gracias.
Te he contestado en otro hilo, ese cable es para fuentes externas, como una etapa de potencia por ejemplo, es el llamado remote que se encarga de dar la señal de 12v a la etapa cuando das el contacto del coche.
Me imagino que el multimedia seicane será plug and play, no deberías tener ningún problema si es así y el cable "amp con" no tendrías que conectarlo a ningún sitio.

Última edición:
Y si le preguntas al vendedor?
Muchas veces el vendedor no se entera, en otro coche he instalado una radio Android y yo le tuve que hacer el tutorial al vendedor de como hacer funcionar los mandos del volante en ese equipo y coche, ya que le pregunté primero y él no tenía ni idea, tuve que buscarme la vida ya que no estaba en Internet el procedimiento para hacerlo en ese coche, osea que ya sabes lo que hice, prueba y fallo hasta que lo conseguí.

En ello estoy pero como tu bien dices el vendedor tiene menos idea que nosotros.

Volver